La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El horóscopo de hoy miércoles en los asuntos del corazón Acuario, te aconseja tener todos tus sentidos puestos en lo que está pasando dentro de ti. Estás en un momento de cambio, y eso puede variar por completo tu vida amorosa.

Si estás en pareja, es probable que la persona a la que amas se sienta amenazada por los cambios que ve en ti. Tienes que ser capaz de integrar dichos cambios sin que eso perjudique en nada tu vínculo amoroso.

Por su parte, los nativos de Libra que estén solteros, tendrán hoy la oportunidad de compartir con alguien afín sus inquietudes amorosas. Seguramente una persona que vive lejos, ocupa su pensamiento. Es momento de tomar decisiones.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno económico Acuario, hoy tu horóscopo predice un buen día. Es probable que encuentres una nueva forma de conseguir mayores ingresos. Puede que provengan del trabajo, o puede que sea un negocio digital.

En el terreno profesional, tu valía ha sido demostrada suficientemente en días anteriores. Aunque no te gusta tomar el mando, han dejado en tus manos mucha responsabilidad. Es hora de sacar de ti lo mejor.

En este sentido Acuario, no temas hacerlo mal, si te han confiado ciertas tareas, es porque saben que eres capaz de llevarlas a cabo. No te dejes asustar por el reto que esto supone y saca adelante tu trabajo con el mejor de los resultados.

Salud

En lo referente a tu salud, el horóscopo de hoy predice un día en el que te sentirás algo débil. Tus fuerzas físicas no estarán hoy en su mejor momento. Esto no se deberá a ninguna enfermedad grave, simplemente es algo estacional.

En el aspecto emocional, hoy Acuario es probable que te sientas dividido en una lucha interior donde no hay vencidos ni vencedores. Todo aquello que tratas de ocultar de ti a los demás, está expuesto y eso te aterroriza.

En ese sentido, no debes temer nada, pues ningún ser humano es perfecto. Aprende Acuario a verte con objetividad, de esa manera, no te exigirás tanto. Tu humanidad está formada por todo tipo de aspectos, incluidos aquellos que consideras defectos.