Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 2 de septiembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un buen momento para aprender más sobre la rendición y para sincronizarte con el momento actual del Universo. Esto en el terreno del amor Acuario significa que has de tomarte tu tiempo para motivarte sobre aquello que quieres manifestar en tu vida amorosa.

En el ámbito familiar, el Horóscopo Mágico predice que hoy recibirás una mayor dosis de amor y afecto de parte de tus seres queridos. La atmósfera será bastante agradable y cordial, con armonía entre los miembros de tu familiar.

Los solteros de Acuario hoy deberán estar preparados para un giro inesperado en su vida amorosa. Quizás no estás esperando que nadie ocupe tu corazón en estos momentos, pero todo indica que alguien entrará en tu vida para hacerte cambiar de opinión.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En materia económica hoy necesitarás de cierta ayuda para poder alcanzar tus objetivos monetarios. Si has planificado un viaje de negocios, la predicción del horóscopo de hoy considera que esto sería un ejercicio inútil y no daría frutos.

En el ámbito profesional, cualquier trato con socios que vivan en países extranjeros es probable que no surtan el efecto deseado. El clima no sería favorable para las inversiones o nuevas empresas, y harías bien en mantener la prudencia.

Por lo tanto, Acuario, la predicción de hoy es que seas comedido en todo lo relacionado con el dinero y la profesión. Por el momento, no te conviene tomar grandes riesgos hasta que las circunstancias cambien a tu favor.

Salud

En el aspecto de la salud, las cosas mejoran para los Acuario, pues cuentan con una asociación favorable de estrellas, lo cual es un buen augurio para tu salud. Aquellos acuarianos propensos a irregularidades crónicas de la espalda, experimentarían un gran alivio.

No obstante, la predicción de hoy te alerta a tener en cuenta la necesidad de evitar un esfuerzo físico excesivo. Esto debes aplicarlo sobre todo a tu jornada laboral, pues debes prestar mucha atención a no excederte en las horas que le dedicas.

En el aspecto emocional, hoy los Acuario más tímidos se sentirán especialmente inseguros, por lo que tenderán a evitar los compromisos sociales y los lugares con demasiada gente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!