La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vigila tus explosiones de ira y tu susceptibilidad Acuario, pues tu pareja, aunque sea paciente, puede llegar a cansarse. Lo mejor será que des cada día una larga caminata antes de llegar a casa y verter sobre tus seres queridos todas tus frustraciones.

Este mal momento que estás viviendo, no durará mucho más, solo date la oportunidad de descubrir de dónde viene ese malestar. Analiza objetiva y racionalmente la situación y encuentra los motivos ocultos.

Si no tienes pareja, no te ayudará a conseguirla el hecho de fantasear con alguien perfecto. Debes recordar que los seres humanos son todos distintos, y ninguno está hecho a tu imagen y semejanza. Aprende a poner los pies en la tierra y verás que las cosas cambiarán a tu favor.

Dinero

No estás en tu mejor momento económico, has perdido alguna de tus fuentes de ingresos. No obstante, esto no es el fin del mundo, puedes encontrar otras formas de ganar dinero si en lugar de lamentarte te pones en marcha.

Profesionalmente, todo lo que has hecho ha sido por un motivo, así que no te quedes mirando hacia el pasado. A partir de hoy tendrás que aprender a asumir la responsabilidad de tus decisiones y marcarte un objetivo más claro.

Un futuro prometedor te está esperando si sabes repartir tus energías de forma equilibrada. Necesitas un tiempo para la formación y mejora de tus habilidades, otro para el trabajo, y otro para la búsqueda de oportunidades más beneficiosas.

Salud

A nivel de salud física, estás consiguiendo cumplir con tus objetivos de actividad y deporte semanal. Esto que tanto te ha costado debes mantenerlo, ahora te toca ejercer la misma disciplina en tus hábitos alimenticios.

A nivel emocional, aunque los nativos de tu signo tienden a ser personas desapegadas, en el fondo, tienen todo un universo de sentimientos dentro de ti. Lo único que tienes que hacer es poner orden en toda esa maraña de emociones para darle un sentido.

Recuerda que el afán de perfeccionismo no es un buen aliado, esa imagen fija de cómo deben ser las cosas te dará muchos problemas en tus relaciones personales si no aprendes a ser más flexible.