La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando Mercurio llama a tu puerta, tu corazón se vuelve un poquito más racional. En tu pareja, serás quien inicie discusiones sin ton ni son.

A ti, que te encanta hablar e intercambiar ideas, lo llevarás como un juego pero tu pareja se puede sentir aludida o atacada personalmente. Tu visión de las conversaciones es interesante pero debes tener tacto y no ser demasiado radical en tus planteamientos.

¿Quisieras abrir la relación o redefinir viejos hábitos que ustedes comparten? Entonces es tu día para iniciar el diálogo acerca de estas cuestiones, pero siempre eligiendo muy bien tus palabras.

Acuario sin pareja: si estás siendo seductor y muestras interés por esa persona que acabas de conocer por las redes sociales, desgraciadamente la  comunicación puede verse interrumpida, pese a tus enormes deseos de mantener el contacto. No pierdas el temple y muéstrale que sigues ahí, aunque no haya llegado tu momento de brillar todavía.

Dinero

Es un excelente día para poner a prueba todo tu ingenio. Lo malo de este aspecto es que tenderás hacia la dispersión, pero precisamente de aquí pueden salir ideas interesantes, Acuario…

Si te dedicas a un sector laboral relacionado con las artes o la creación artística, no hay mejor día que este para intentar ideas arriesgas y movimientos que a otros les parecerá una locura.

Existe  la posibilidad de que encuentres casa, en el caso de que lleves tiempo buscando a donde mudarte. Pregunta a todos tus amigos y conocidos, alguno podría darte una información interesante.

Salud

¿Te gustaría dejar de fumar pero lo concibes como algo lejano, Acuario?  Decídete cuanto antes a dejarlo, el tabaquismo se encuentra entre las principales causas de muerte en todo el mundo, y por eso se puja tanto para evitar su consumo.

Piensa que al cabo de dos días sin probar calada, los principales sentidos del cuerpo comienzan a recuperar su función normal. Se perciben mejor los olores y sabores al dejar de fumar.

¿No te encantaría poder apreciar el perfume de tu pareja o su simple olor corporal? O el saborear todos los matices de esa receta casera. Súbele en intensidad a la vida recuperando la salud en tus sentidos, Acuario. Busca ayuda profesional.