Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 20 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación con tu pareja es buena, no obstante, siempre puedes hacer algo para mejorarla. Cuida que el tiempo que le dedicas sea de calidad, planea cosas para compartir, pregúntale por sus preferencias, no des por sentada su presencia.

En otro orden de cosas, si has tenido que decir adiós a una persona que formaba parte de tu vida, no te recrimines por ello. Cuando dos personas evolucionan por caminos diferentes, es normal que acaben por separarse.

Los solteros están inmersos en muchas actividades sociales, nuevas personas aparecen y con ellas las oportunidades de entablar relaciones románticas. No obstante, nada será demasiado serio, pues los Acuario están más centrados en sí mismos de momento.

Dinero

Puede que un golpe de suerte te dé una sorpresa a nivel económico. Estás a punto de ganar una importante suma de dinero, todo depende de que estés en el momento preciso para que la Diosa Fortuna te bendiga con la abundancia.

Profesionalmente, en cambio, no habrá golpes de suerte, sino más bien, el resultado de tu esfuerzo y trabajo. Por otra parte, te propondrán retos importantes que exigirán grandes sacrificios de tu tiempo, algo con lo que no estarás de acuerdo.

Los que trabajen por cuenta propia podrán tomarse un descanso hoy y disfrutar de los beneficios que conlleva ser su propio jefe. No todo es trabajar, también el ocio y el disfrute de lo conseguido ha de formar parte de los negocios.

Salud

Te levantarás con muy buen ánimo y lleno de energía, por lo que, es muy probable que necesites ir a correr o a nadar. Tu cuerpo te está pidiendo que saques ese exceso de energía de forma positiva.

Emocionalmente Acuario, has avanzado considerablemente desde los primeros días de semana. Esa confusión que sentías, ha ido remitiendo, y empiezas a ver las cosas de forma más calmada.

Si tuvieras la ocasión de sincerarte con alguien de confianza, te vendría muy bien, pues tiendes a guardarte para ti tus preocupaciones, y eso al final te pasa factura. Permítete ser vulnerable y admitir tus puntos débiles, no hay nada de malo en ello.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook