Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 20 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has mostrado mucha paciencia hasta ahora Acuario, pero llegó el momento de analizar cuidadosamente todas las situaciones que te afectan y actuar de forma sabia. No tienes de qué preocuparte, pues has sido bendecido con una gran capacidad analítica.

Puedes vencer cualquier contratiempo, pues eres capaz de transmutar las peores circunstancias en tus mejores retos. Esta cualidad tan especial te ayudará a concretar todas tus aspiraciones en el amor.

Te sientes con mucha confianza en ti mismo, por lo que los solteros se lanzarán a la conquista de quienes le interesan sin miramientos. Eso, junto al influjo positivo de los Astros, hará que dé en el blanco si se lo propone.

Dinero

Un proyecto u objetivo en el que has estado trabajando todo el año, llega a un momento decisivo ahora. ¿Cuál será tu próximo movimiento, Acuario? ¿Seguirás adelante y llevarás esto al siguiente nivel, o avanzarás en una nueva dirección?.

Si has estado pensando en un cambio de carrera, la luna llena te ha dado un punto de salida. También es probable que vayas tras clientes más selectos, obtengas una promoción o asumas un rol de liderazgo.

El esfuerzo diligente puede ser reconocido con un premio o con algún rumor halagador de tus colaboradores en el trabajo. Además, tu parte más creativa sale a la luz, si la pones al servicio de tu profesión tendrás el éxito asegurado.

Salud

Debes cuidar tu sistema inmunológico, ya que es probable que el mecanismo de defensa de tu cuerpo se vea afectado en estos días debido a algunos tránsitos planetarios. Podrás padecer fiebre, resfriado y tos, así que evita la comida basura y las bebidas frías.

Una dieta equilibrada y un ejercicio regular serían beneficiosos para tu estado físico. Podrías vivir situaciones estresantes que tienen la potencia de afectar su salud mental y psicológica. Evita ser hiperactivo, ya que podría generarte estrés.

Por lo demás, tu salud física sigue siendo buena, y tu estado de ánimo optimo, por lo que hoy no tendrás grandes preocupaciones relacionadas con tu cuerpo o tus emociones. Continúa tu trabajo de introspección, y sigue avanzando cada día en tu crecimiento.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook