Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 20 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy empieza una semana diferente en el amor para ti Acuario, pues vivirás un periodo bastante irregular. Tendrás cierta tendencia a la frialdad emocional, esto está causado por la añoranza del pasado, o momentos pasados de tu relación.

Si te dejas atrapar por tus ensoñaciones y no valoras a la persona con la que compartes tu vida, esto traerá consecuencia a corto plazo. A tu pareja no le gustará sentirse ignorada y poco reconocida, por lo que ten cuidado con esta tendencia tuya de esta semana.

Si no tienes pareja, conocerás a alguien a través de una amistad en común. Al principio rechazarás a esta persona, pero el tiempo hará que veas cosas que te atraerán enormemente, no obstante, no estás por la labor de tener una relación estable.

Dinero

Durante el día de hoy, el primero de esta nueva semana de mayo, el dinero fluirá de forma fácil hacia tu vida. No obstante, no es conveniente que gastes más de la cuenta, porque este flujo de dinero no durará mucho más tiempo.

A nivel laboral estás en un periodo tranquilo y estable. Esto es una buena noticia, porque te deja más tiempo para centrarte en otros aspectos de tu vida que requerirán de tus energías, como por ejemplo, tu familia.

Puedes relajarte y dejar que tanto el trabajo, como las finanzas sigan su curso, pues de momento no hay nada urgente que tengas que atender, o grandes cambios en este sentido.

Salud

Aunque tu salud es buena, no es mala idea que tomes algún suplemento vitamínico para ayudarte a tener mejor estado físico y sentir menos cansancio. Tu organismo te pide más tiempo de descanso, no lo ignores, o arrastrarás tu cuerpo toda la semana.

Buen momento para comenzar dietas depurativas que ayuden a tu cuerpo a bajar de peso y recuperar la buena forma física que te caracteriza. Hoy puedes dar ese primer paso para incorporar a tu vida hábitos saludables.

En lo emocional, estás algo bajo de ánimos, pero es algo pasajero, por lo que no deberías darle mayor importancia. Estás pasando por un momento de altibajos emocionales, a los que deberías prestar atención para no salpicar con ellos a nadie.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook