La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu naturaleza Acuario te lleva a comportarte de manera radical si sientes desconfianza hacia los demás, sobre todo si se trata de asuntos amorosos. Si has perdido la confianza en tu pareja, lo mejor es que hables claramente, en lugar de tomar decisiones precipitadas.

Por otra parte, castigar a tus seres queridos con contestaciones airadas, no hará que la armonía regrese a las relaciones. Procura calmarte y usar toda tu capacidad de desapego a tu favor para comunicarte de una manera más adecuada.

Ya sabes que tu sentido del humor suele ser uno de tus mayores encantos, por lo tanto, si no tienes pareja, hoy no es buen momento para encontrarla. Trabaja sobre tu carácter un poco antes de decidirte a ligar, pues no estás en tu mejor momento.

Dinero

Vigila bien tus inversiones y tu economía, porque hay cosas escondidas que todavía no has sabido ver y podrías llevarte una gran sorpresa. Recibirás varias señales hoy de cómo aumentar tus ingresos, si estás atengo podrás dar un giro a tu vida financiera.

Lo único debes hacer hoy es mantener el mismo ritmo y conservar todo lo que has conseguido. A través de la espiritualidad verás cuál es el camino a seguir en el trabajo. El éxito profesional podría venirte a través de las redes sociales.

El altruismo es otra de las claves relacionadas con la profesión que junto a la informática y las nuevas tecnologías se perfilan como el mejor camino a seguir para ti en un futuro a corto plazo. No tengas miedo de hacer esos cambios necesarios en tu vida profesional.

Salud

Tus puntos débiles siempre han sido el estómago y los tobillos. Siempre somatizas tus nervios en esas partes de tu cuerpo.  Aprende a comer de forma más relajada. La acupuntura y la reflexoterapia te ayudaría a paliar cualquier molestia física.

A partir de hoy te preocuparás más por tu imagen. Querrás cambiarla, mejorarla... para esto lo mejor es tu buen humor y el ejercicio. Para conseguir esto último nada como recurrir al yoga, el Tai Chi o la meditación. Estas disciplinas te ayudarán a encontrar el equilibrio.

No olvides seguir trabajando sobre tu mundo interior si realmente quieres cambiar tu vida y experimentar mayor bienestar personal.