La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pocas veces reclamas toda la atención. Bien sabido es que los Acuario pueden llegar a ser un poco cactus a nivel emocional. A poco que recibas algo de cariño y afecto, ya te puedes volver a retirar del mundo por una temporada…

Hoy será bien distinto. Anhelarás insistentemente ser el rey o la reina de la casa, ¡pero los demás no lo saben! Los has acostumbrado a que no te gusta esperar nada de nadie. Pide que se te concederá todo.

Rompe con los propios moldes que te has autoimpuesto, Acuario. El tránsito de Plutón en conjunción con el ascendente, te hará tomar mayor consciencia de tus necesidades afectivas.

Si tienes pareja, él o ella no necesitará que le digas dos veces que quieres mimos. Está ahí para ti desde el minuto cero.

¿Te cuesta relacionarte, Acuario sin pareja? Conseguir una cita va  a ser un poco más fácil para ti si muestras tu vulnerabilidad y tus ganas de establecer una conexión real. Acuario, muy pronto dejarás de estar soltero si sigues este consejo.

Dinero

Vas a ser vapuleado y tratado como un trabajador inferior, ¡si tú lo permites! Es hora de que te impongas y que alces tu voz. Ver tu ego disminuido te hace sufrir, aunque intentes aparentar que estás conforme con la situación.

No sigas tolerando las injusticias y reclama lo que es tuyo, Acuario. De lo contrario, la situación irá a peores y tu convivencia en la empresa se convertirá en algo imposible, con desplantes y comentarios malintencionados que no se molestarán en disimular.

¿Y si las críticas son justificadas? En tal caso, ¿qué haces todavía ahí? Da carpetazo tanto al trabajo como a la gentuza que te tiene amargado/a, ¡y echa a volar! Cuentas con buen pronóstico para encontrar un nuevo empleo pronto.

Salud

Los problemas que se aferran a tu cabeza que te acosan no son otra cosa que ideas por expresar.

Tu tendencia es reservar esos discursos en los que te atreves a decir lo que realmente piensas para el espejo. Y claro, el dolor es la única forma que tiene el cuerpo de manifestar su descontento con este pobre sustituto.

Reúne valor, termina con la pasividad con la que normalmente encaras las discusiones. En inviable que trates de mantener la armonía a costa de tu salud mental, Acuario.

Di más a la cara lo que de verdad sientes, porque el autoengaño es algo que te va mermando poder poco a poco.