La predicción semanal de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te espera un lunes inusualmente caluroso, ¡y no es que haya subido la temperatura en los termómetros! El amor y el sexo llevarán tu día al rojo vivo, y sin importar qué tan ocupada tengas la jornada, esto has de saberlo desde ya.

A lo largo de la semana la relación sigue manteniendo su calidez, aunque por suerte para ti y tus objetivos a largo plazo, la pasión será más moderada. Te encanta disfrutar de esa energía primitiva pero en el fondo deseas algo de estabilidad y tranquilidad mental.

Tu día a tener más en cuenta de cara a evitar errores es el viernes, sobre todo si eres un Acuario soltero. La persona que te gusta podría irse con otro/a aspirante a su corazón si sigues sin revelar nada de tus sentimientos!

Dinero

Durante esta semana, tuintuición acuariana te revela algunas informaciones que serán ciertas, pero otras podrían tratarse de miedos infundados.

Nadie intenta sabotear tu trabajo, aunque sí es cierto que en estos momentos se barajan cargos en tu empresa para los que serías candidato/a ideal pero no quieren que llegue esta información a tus oídos. ¡Tendrás que proponerte como quien no quiere la cosa!

Evalúa bien tus cuentas, porque podrías tener algún número mal. Los gastos te pueden descolocar la cartera, será mejor que te asegures de que te los puedes permitir.

Si no tienes empleo, tus amigos te ayudarán a encontrar un puesto acorde a tus capacidades. El universo te invita a mejorar, poniendo en tu camino pruebas, así que no desfallezcas y supera los retos paso a paso.

Salud

Los problemas de autoestima tienen la facultad de sabotear todos tus intentos, todas tus apuestas arriesgadas.

Una apariencia que no te acompleje te permitirá disfrutar de la vida con intensidad, en lugar de estar buscando siempre excusas para no ponerte el traje de baño, Acuario.

No hay mejor salud que saber disfrutar de algo tan básico como el buen sexo. Es una actividad cardíaca que no se debe menospreciar en absoluto… ¡Y de las más divertidas! Eso sí, siempre con precaución y tomando las medidas anticonceptivas adecuadas

Para el sábado necesitarás que te dé el aire fresco y abandonar  las sábanas de vez en cuando; hay todo un mundo ahí afuera por descubrir. Busca el equilibrio, Acuario.