Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Es probable que vivas una situación de tensión con tu pareja hoy, no será nada grave, pero podría convertirse en algo más serio si no consigues manejarlo con mucha prudencia. Recuerda Acuario que las relaciones son frágiles, así que no estés a la defensiva.

En el ámbito familiar, cuentas con el apoyo de tus parientes más cercanos y tu círculo de amigos para sentirte arropado en cualquier circunstancia. Si tienes hijos, estos se mostrarán muy cariñosos hoy.

Los que no tengan pareja, están viviendo momentos muy interesantes, conociendo a nuevas personas, disfrutando de actividades de ocio, y en general pasando un buen momento en todos los sentidos, pero el amor con mayúsculas aún no ha llegado para ellos.

Dinero

Tu economía está bajo control, tienes la capacidad de adminístrate de forma eficiente y sabes cómo introducir los cambios que necesitas para incrementar tus ingresos. Sin problemas de dinero, puedes dedicarte hoy a planificar como mejorar tu calidad de vida.

A nivel profesional, has tomado las decisiones correctas que te han permitido no renunciar a tu espacio personal en pos del éxito social y económico. Puesto que, para ti es muy importante tu tiempo fuera del entorno laboral.

Los autónomos, podrán seguir avanzando en sus metas, y conquistar paso a paso los objetivos que se planteen. Nada podrá detenerlos, puesto que los Astros confabulan hoy para allanar el camino hacia el éxito.

Salud

Tu salud será muy buena, y no tendrás ninguna dolencia o molestia durante todo el día de hoy. Te sentirás totalmente recuperado, en caso de haber sufrido alguna enfermedad reciente, y podrás retomar tu vida con normalidad.

A nivel de emociones, has sabido expresar tus preocupaciones a alguien de confianza, y esto te ha ayudado enormemente a colocar las cosas en tu cabeza. Recuerda Acuario, que a veces, también necesitas el apoyo de los demás.

Día más que favorable para disfrutar de un buen baño en el mar, o acudir a un Spa. El agua, además de ser tu elemento, te ayudará más que cualquier otra cosa, a equilibrar tus energías y balancear las diferentes partes de tu cuerpo de forma beneficiosa.