Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 21 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu actitud con respecto a los asuntos del corazón no está contribuyendo en nada positivo. Si continúas evitando a tu pareja, o restándole importancia, pronto esta situación acabará en conflicto.

Ahora mismo te sientes atrapado, y lo proyectas en tus seres queridos, pero tienes que saber Acuario, que eres tú, los demás no tienen nada que ver en este proceso. Sal de tus pensamientos sobre el pasado y valora lo que tienes aquí y ahora.

Si no tienes pareja, no estás en el momento de tenerla. Si aparece alguien en tu vida, lo más probable es que vivas un romance que tendrá fecha de finalización. No es nada malo, simplemente asume que ahora mismo no tienes la predisposición necesaria para comprometerte.

Dinero

Tendrás que hacer frente a un desembolso de dinero con el que no contabas. Esto no te producirá mayores problemas, pues podrás hacerle frente, pero sí que debería servirte como ejemplo para ahorrar un poco más y cuidar mejor tus finanzas.

Tu vida profesional se mantiene en la misma línea de hasta ahora. Esta estabilidad en lo laboral y económico, te dará un respiro y permitirá que sueltes la presión que venías manteniendo hasta ahora.

Es un buen momento para mejorar profesionalmente a través de la adquisición de conocimientos y experiencia que puedan servirte en un futuro. Ahora que todo marcha bien, puedes dedicar tiempo a formarte.

Salud

No descuides las señales que tu cuerpo te envía. Asume que a veces necesitas alguna ayuda extra para llegar al final del día sin desplomarte. En lugar de recurrir al café u otros estimulantes, sería conveniente revisar tu alimentación incluyendo alimentos más energéticos y saludables.

Si no tienes tiempo de salir a correr o caminar, al menos haz algunos estiramientos básicos a primera hora de la mañana o última hora de la noche. Tu cuerpo agradecerá enormemente esta pequeña puesta en forma.

Ten paciencia contigo y no desesperes antes tus cambios de humor, pues tanto hoy, como los días que vienen, tendrás propensión a la inestabilidad emocional. Todo se calmará si aceptas que es una etapa y no le das más importancia de la que tiene.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios