Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 22 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten cuidado con los malentendidos que puedan arruinar la armonía en tus relaciones. No uses tu ingenio para tener razón y manipular a tu pareja, eso solo emporará las cosas. Escucha lo que quiere decirte y pon de tu parte para llegar a un acuerdo.

Si sabes manejar con cuidado los cambios y transiciones que se están dando en tu vida íntima, conseguirás atraer relaciones positivas con los que te rodean. Guarda tu carácter para otros ámbitos de tu vida, en el amor tienes que usar la delicadeza.

Si no tienes pareja, siente la libertad de expresar tus sentimientos y abrirte a nuevas personas en tu vida. Mantén el buen ánimo y procura no transmitir impaciencia o tener actitudes egocéntricas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Sientes que necesitas ir más allá de los límites que marcan tu actual zona de confort, eso es bueno, siempre y cuando no te excedas demasiado. No fuerces ninguna situación relacionada con el dinero, o conseguirás resultados no esperados.

A nivel laboral y profesional, estás en un período de suerte, no por ello debes abusar de este momento. Cada día cuenta para conseguir tus objetivos, no bajes la guardia. Eres valorado en el trabajo, por lo que, si quieres continuar así, debes seguir cumpliendo.

Utiliza tu energía interna para enfocarte en aquellos aspectos de tu vida económica que debas mejorar. Da los pasos que sean necesarios para encontrar soluciones prácticas y espera, pronto verás resultados.

Salud

La semana empieza con ciertas dificultades para mantener tus rutinas de salud, tanto en la alimentación, como en otros hábitos. Las obligaciones laborales, y algún conflicto amoroso harán que pierdas de vista tu objetivo.

Utiliza tu fuerza de voluntad para continuar cuidándote y cumpliendo con los programas saludables que te habías establecido. Es normal que en ocasiones te sientas absorbido por otras cuestiones, pero no dejes de lado tu propio bienestar.

Si no descuidas tu cuerpo ni tus emociones, evitarás que tu salud se resienta. Para conservar la energía y vitalidad que venías sintiendo hasta ahora debes hacer un pequeño ejercicio de autocontrol. Evita dejarte llevar por el estrés, el cansancio o la pereza.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook