Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 22 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy seguirás experimentando sentimientos encontrados con respecto a tu pareja. Deberás dilucidar sabiamente si tienes verdaderos motivos para sentirte así, o por el contrario, es todo producto de un mal momento personal que estás proyectando sobre tu ser amado.

No obstante, Acuario, estaría bien que recordaras que aun en el caso de que tus motivos tengan base, esto solo es un espejo que te devuelve lo que hay dentro de ti. La pareja solo refleja cómo nos tratamos a nosotros mismos.

Los solteros tienen todavía un largo recorrido por delante si de verdad quieren involucrarse en una relación estable. Lo primero, decidir qué prefieren, ¿una historia pasajera?, ¿un amor de verano?, ¿una aventura de una noche?, o realmente anhelan una relación estable…

Dinero

Seguramente Acuario las cosas son más fáciles de lo que crees para mejorar tu economía. Si bien tus ingresos ahora mismo solo provienen del único trabajo que por el momento tienes, no es menos cierto que esto podría cambiar.

Abre tu mente para encontrar nuevas formas de incrementar tus ganancias, mantén en tu mente una imagen positiva de cómo se desarrollarán los acontecimientos y haz una investigación relativa a tu verdadera vocación.

Seguramente si logras definir la profesión en la que te gustaría emplear todas tus energías, esto te abrirá un camino donde el éxito fluirá de forma abundante. Deja a un lado tus pensamientos limitantes y confía en tu instinto.

Salud

Acuario, ya sabes que tu principal batalla sigue siendo la alimentación, no es que tengas verdaderos problemas de sobrepeso, al menos de momento, pero sí que es cierto, que no comes sano, y tampoco comes bien. Aprende a masticar y saborear los alimentos, y por supuesto elimina de tu dieta el azúcar y las grasas.

Emocionalmente, te ayudará emplearte a fondo en el conocimiento de ciertas filosofías ancestrales que te ayudarán a encontrar un equilibrio mente-cuerpo. Estudia a consciencia todo lo relacionado con esta disciplina, no te quedes solo con lo superficial.

Si consigues gestionar mejor tu tiempo para dedicarte a tu bienestar físico y espiritual, hoy podrás alcanzar una rutina muy saludable, que por otra parte, podrás incorporar a tu vida diaria.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios