Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 22 de diciembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Conectas últimamente a nivel profundo con tu pareja? De los dos, tú eres sin discusión quien tiene una visión más espiritual de la vida, y no entiendes una relación sin que haya una conexión real.

A otras parejas quizás se conformen con echar horas delante de la televisión viendo series, pero sabes muy bien que eso está bien, pero para un rato… De tu mano corre la responsabilidad de hacer que ocurra la magia.

Tus dotes creativas se posicionarán a favor de los diálogos indagadores gracias a buenos aspectos de Neptuno con Plutón.

¿Quieres que el encuentro de hoy sea intenso pero también ameno? Te sorprenderá el efecto de conversar con música ambiental relajada de fondo… ¡Pruébalo! Añade toda tu ternura a tus palabras: entrelaza tus manos con las suyas, mírale a los ojos…

Dinero

Ciertos imprevistos, y sobre todo, tu propia autoexigencia, te queman, agotan tu capacidad para reaccionar frente a los nuevos golpes.

No puedes seguir machacándote de esta forma. Así es inevitable que aparezca el desánimo y con esa actitud sí que te va a ser difícil llegar a ninguna parte.

¿Por qué no bajas el ritmo? En mitad de la tempestad, es muy duro reconocer que no puedes abarcarlo todo, pero será la opción más sabia.

Esto no significa una retirada del campo de batalla. Dedícate hoy a las tareas más livianas y mañana ya retomarás tus labores con fuerza. Simple estrategia, de esa que fascina a los Acuario... Aplícatela.

Salud

Un resfriado de campeonato se aproxima. Nada más abrir los ojos notarás los primeros síntomas. Tus probabilidades de no  poder siquiera salir de la cama son bastante altas, así que ya puedes ir marcando el número del trabajo para decir que no vas.

Céntrate hoy en reponerte. Con esta idea en mente, trata de jugar con la visión que tienes de tu situación actual.

Relativizar es muy importante, porque por mucho que sometas a tu cuerpo a medicinas y tratamientos, el origen de tu problema no es otra cosa que ese exceso de tensión y pensamientos negativos.

Mucho tiempo absorto/a en todo lo que tienes que hacer te quita de prestarle la atención que tu cuerpo se merece.