La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones para los Acuario comienzan esta semana siendo resbaladizas y cambiantes, por lo que no te sorprendas si tu relación experimenta algún tipo de cambio fundamental. Aunque los cambios dan miedo, serán para bien.

Si consigues afrontar dichos cambios de manera calmada y conectada, podrías estar realmente ante una nueva etapa muy gratificante. La tarea a aprender hoy es abrazar el cambio, en lugar de huir de él. Con suerte, tu pareja puede acompañarte en este viaje.

Los solteros que se han comprometido en algo, deberán cumplirlo, pues no les será de ayuda ninguna excusa que justifique sus errores de comportamiento. Presta especial atención al cumplimiento de todo aquello que dirás que harás.

Dinero

En el ámbito económico y profesional, la carrera podría tomar un rumbo completamente nuevo esta semana que comienza. Si te has quedado atascado, conseguirás despegar. Si te has sentido agotado, un extra de energía te revivificará.

Sin embargo, es tu increíble creatividad, junto con tu imaginación, la que te abrirá las puertas a nivel profesional. Con todo, el tuyo es un sentimiento sorprendente y expansivo. Es natural que las nuevas experiencias sigan este tipo de energía que fluirá a partir de hoy.

Por otra parte, deberás considerar cuidadosamente un contrato que se te presenta, y saber descifrar lo que realmente es mejor para ti. Haz caso de tu intuición, pero también usa la razón antes de decidirte.

Salud

Puesto que te sientes bien de salud, es muy probable que lleves a cabo un entrenamiento bastante intenso, durante el cual pondrás tu cuerpo a punto. No obstante, procura no llevar esa intensidad al límite.

En lo emocional, tendrás experiencias reveladoras que te harán plantearte si necesitas cumplir con tu vida social, emocional y profesional para sentirte realmente saludable. Al mismo tiempo, notarás que te gusta cuidar de otras personas, pero que también necesitas cuidarte.

Recuerda, que realmente no puedes hacer un buen trabajo cuidando a los demás si no te cuidas antes a ti mismo. Y eso significa que tu salud debe ser lo primero, no lo segundo. Reflexiona sobre este punto para encontrar el equilibrio perfecto que te permita sentirte a gusto.