La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy has tensado la cuerda más de lo necesario Acuario, no tientes a la suerte, pues las personas que te aman no tienen una paciencia infinita. Abandona esa sensación de victima incomprendida y hazte cargo de tus sentimientos.

Recuerda que, si te cierras y no permites a tu pareja acercarte a ti, no podrá entender lo que te está pasando. Si no quieres hablar de ello, puedes tratar de olvidarlo, pero sea lo que sea que decidas, no sigas por ese camino.

Tu miedo al compromiso te impide establecer relaciones duraderas y estables, por lo que no te extrañe que las personas que aparecen en tu vida solo quieran pasar el rato. No son los demás, eres tú quien crea las circunstancias que se manifiestan en tu vida a modo de espejo.

Dinero

Económicamente sigues en un momento bastante equilibrado, ya que esta es la única faceta de tu vida que te aporta seguridad, no influyas negativamente en ella con tus pensamientos negativos y preocupaciones infundadas.

A nivel profesional, tienes la oportunidad de avanzar en tu carrera, pero más adelante. Por el momento, es tiempo de reenfocar tus prioridades y aprender a equilibrar tu vida profesional con la privada.

Aprende a agradecer las cosas buenas que te pasan en la vida, en este caso, el dinero y el trabajo no te faltan, por lo que, en lugar de quedarte en la eterna insatisfacción, haz un ejercicio de humildad y agradece lo que tienes.

Salud

Hoy estás sintiendo el cansancio de forma más acusada que otros días, por lo que sería conveniente que te fueras pronto a dormir. Una infusión relajante te ayudará a conciliar el sueño y descansar.

No quieras esforzarte más allá de tus posibilidades actuales. Llegará el momento en el que tu cuerpo te responderá como tú quieres, pero por el momento solo tienes que tomarte un descanso.

Si aprovechas este momento de confusión e irritabilidad, podrás descubrir muchas cosas sobre ti para poder sanarlas. No temas mirar dentro de tu psique, no hay nada que pueda asustarte o que tengas que rechazar. Acepta que no eres una persona perfecta.