Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

El horóscopo de hoy predice un día bastante completo en el terreno amoroso para los nacidos bajo el signo de Acuario. Los Astros te auguran un día lleno de felicidad en compañía de las personas que más quieres.

Si estás en una relación Acuario, no dudarás en poner la otra mejilla si tu pareja se muestra algo molesta o con ganas de discutir. Esta actitud derribará enseguida sus barreras y hará que ambos podáis disfrutar de un día muy satisfactorio.

Los nativos de Acuario que no tengan pareja, es bastante probable que inicien hoy un romance que puede que se convierta en algo más. La persona que ha aparecido en tu vida tiene mucho que aportarte, así que baja la guardia y déjate llevar.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy tu economía seguirá la misma pauta que el resto de la semana, es decir, será buena. Esto te permitirá planificar un viaje a un lugar cercano, pero con el que venías soñando hace tiempo.

En relación con tu vida profesional, el horóscopo predice para Acuario buenas noticias. Las cosas van a cambiar en tu lugar de trabajo. Estos cambios te vendrán muy bien pues gracias a ellos podrás sentirte mucho mejor en el desempeño de tus funciones.

Será un buen día en general tanto para tu profesión, como para todo lo que tenga que ver con el dinero. Es también posible que alguien te proponga un negocio que a priori parece bastante rentable.

Salud

Te sentirás bien de salud, pero tu estómago puede darte algún problema. Quizás hayas abusado de ciertos alimentos que te sientan mal, o simplemente es algún tipo de virus pasajero, en cualquier caso, será una molestia pasajera.

Tus emociones seguirán calmadas, por lo que te sentirás más optimista a la hora de planificar la semana y añadir ciertas rutinas saludables a tu estilo de vida. Hoy es un buen momento para decidir medidas sobre tu salud.

Por último, Acuario, no olvides que hablar con alguien de confianza siempre ayuda en momentos de confusión o preocupación. De igual forma, compartir tu tiempo con amigos cercanos te llenará de felicidad y satisfacción.