Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 23 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Saber lidiar con personas de carácter fuerte será tu asignatura pendiente para hoy. Ya sabes Acuario, que no elegimos de quién nos enamoramos, ni tampoco a nuestros compañeros de trabajo. Trata de decir las cosas sin herir a los demás para evitar conflictos.

Por otro lado, si te relacionas con personas más tranquilas, de signos como Piscis o Libra, no tendrás mayores problemas. Estos últimos tienden a adaptarse mejor a los caracteres fuertes, por lo que serán relaciones complementarias.

Busca relacionarte de forma que crees un espacio cómodo para todos, tanto en el ámbito de la pareja, como de los amigos. Si aparecen nuevas personas en tu vida, trátalas con diplomacia y cuida tus arranques de humor para no alejarlas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Has hecho algunas inversiones en cosas que deseabas desde hacía tiempo, por lo que ahora puedes sentirte algo agobiado respecto al dinero. No debes preocuparte, pues pronto recuperarás esta inversión.

En el trabajo, debes seguir dando lo mejor de ti para mantener la posición que ahora tienes y has consolidado. No bajes la guardia y mantente alerta para hacer frente a situaciones difíciles que se pueden presentar.

Tu capacidad para gestionar tus ingresos y tu buen hacer en materia profesional no deberían darte sorpresas desagradables. Estás en un periodo tranquilo en este terreno, y seguirá así si no cambias tu actitud y continúas actuando con mesura y sabiduría.

Salud

Las situaciones sentimentales y laborales que pueden aparecer te robarán algo de tu tranquilidad. Para contrarrestar este estado de inquietud es recomendable que no olvides hacer ejercicio para equilibrar tus hormonas y volver a sentirte bien.

No permitas que tus buenos hábitos se vean alterados por circunstancias externas, planifica tu día a día de forma que siempre quede algo de tiempo para tu cuidado personal. En este sentido, respeta al máximo tus horas de descanso.

Tu salud depende más que nunca de ti en estos momentos, no te saltes comidas ni recurras demasiado a alimentos elaborados por falta de tiempo. Recuerda que no sólo se trata de comer bien, sino también de comer conscientemente, esto implica tranquilidad a la hora de sentarte a la mesa.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook