La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A pesar de que en días anteriores tu vida amorosa ha estado envuelta en el caos, la desconfianza y la confusión, hoy, sin embargo, un rayo de esperanza asomará al final del día. Tendrás la oportunidad de abrir tu corazón y acercarte de forma más amable a tu ser amado.

Con una buena disposición y algo de colaboración por parte de tus seres queridos, podrás superar estos momentos de irritación que estás viviendo. Si consigues calmar tus energías y desapegarte de ellas, pronto verás las cosas de otra manera.

Recuerda Acuario que, si no tienes pareja, la desesperación no es un buen método para encontrarla. Mejor refuerza tu autoestima y encuentra un propósito vital antes de ir con todo tu caos en la búsqueda del amor, pues de esa forma solo atraerás más caos.

Dinero

Deja de preocuparte por los temas relacionados con el dinero y da los pasos necesarios para solventarlos. Dándole vueltas a la cabeza no encontrarás una solución mágica. Si te pones en movimiento, en cambio, seguro que la magia hace acto de presencia.

Tu reto profesional ahora mismo pasa más por una búsqueda personal, que laboral. Esto quiere decir que, si encuentras aquello por lo que te apasionas, ahí podrás empezar a tirar del hilo para llegar al lugar que te corresponde en lo laboral.

Llegó la hora de ponerte en movimiento Acuario. Abandona tu zona de confort que tanto has protegido durante años, y atrévete a experimentar en nuevos territorios. No quiere decir que tomes decisiones alocadas, calcula los riesgos, pero sobre todo muévete.

Salud

A nivel físico hoy el cansancio puede tirar de ti con fuerza, pero no es conveniente que dejes que eso te influya para dejar de practicar tus rutinas de ejercicio físico. Con lo que te ha costado establecer buenos hábitos, no dejes que hoy todo se venga abajo.

En cuanto a tu vida emocional, todavía sigues sintiendo cierto caos, una buena forma de aclarar tu mente sería poner tus sentimientos por escrito. Una vez hecho, rompe el papel en mil pedazos, hazlo así hasta que te sientas mejor.

La paciencia te llevará al autoconocimiento, la perseverancia al éxito. Recuerda estas máximas si realmente quieres mejorar tu vida.