Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 23 de diciembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Enamorado/a hasta la coronilla! Así vas a experimentar el día de hoy. Todo es luz, paz  y amor. Sientes que la gente es incluso más amable, y que todo en tu vida está en perfecto orden.

Ojalá este sentimiento durara todos los días… Pero sabes muy bien que no es así. “La marea no está siempre llena para cuando tú quieras”. ¡Aprovecha lo que sientes con mayúsculas! Ríe, expándete y ofrécete a quien pide tu mano y tu atención.

¿Cómo sacarle mejor partido a este día? Fácil: comparte momentos sencillos con el máximo número de personas posibles. Aún si tienes no tienes pareja, el amor es un sentimiento con el que puedes envolver tus días.  Reconoce que también te hace inmensamente feliz estar entre tus amigos.

Dinero

Estar en tu mundo forma parte de tu encanto pero puede traerte complicaciones a nivel económico. ¿Tienes que hacer una compra de todo lo que vas a necesitar mañana en la cena de nochebuena? Estos consejos te vendrán especialmente bien, Acuario.

Acude al supermercado con el estómago lleno o querrás meter en el cesto de la compra todo lo que mínimamente parezca suculento y ten muy claro cuál va a ser el menú a preparar porque en un descuido puedes olvidarte de comprar un ingrediente esencial.

Por último, di a tus padres o esa gente que quieras invitar que traigan turrones y los típicos dulces navideños. En todas las casas siempre hay más de los que debería y para qué comprarlos cuando se tienen que agotar. A nadie le gusta comer estos productos en época que no sean navideñas.

Salud

El entusiasmo por estas fechas te llena de una felicidad que te mantiene muy activo y vital. No te gusta el consumismo loco pero lo que sí disfrutas enormemente es de esta magnífica oportunidad para congregar a todos tus seres queridos.

Compartir el tiempo con los tuyos es una sana tirita a tu corazón. Te llena de energía positiva, las risas abundantes, aunque no lo parezca, oxigenan tu organismo, aparte de reportarte tanto bienestar y fe en la vida.