Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 23 de junio

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Esta semana ha sido especialmente productiva en el amor. No solo has podido llevar a cabo importantes decisiones, sino también darte cuenta de muchas cosas que han cambiado tu percepción de la relación.

Si no tienes pareja, hoy podrás decidir si esa persona con la que has empezado un romance, debe continuar en tu vida. Aunque las cosas estén claras, a veces no es necesario implicarse emocionalmente con alguien que no te conviene.

Celebra hoy tus logros en todo lo relacionado con los asuntos del corazón, entrégate a la diversión y el disfrute de la vida. Todo confabula para que vivas un día lleno de manifestaciones de ternura y pasión.

Dinero

Puedes disponer de ese dinero que necesitas para pagarte unas buenas vacaciones. Aunque hayas tenido que hacer frente a algún pago inesperado, sigues teniendo los suficientes ingresos como para no privarte de lo esencial de la vida.

A nivel profesional, has tomado decisiones algo precipitadas, pero todavía estás a tiempo de corregirlo. Llama a ese socio con el que has pactado, o prepara una cita con ese nuevo cliente, el éxito de tu proyecto está en tus manos, ahora que sabes cómo actuar, ponle remedio.

Hay muchas posibilidades de un gran crecimiento económico a corto plazo. Tu futuro se perfila brillante y abundante, tanto a nivel profesional como material. Solo tienes que estar pendiente para coger las oportunidades al vuelo y hacer bien tu trabajo.

Salud

Tu cuerpo te responde bien, te sientes optimista y has decidido erradicar todo aquello que perjudica a tu salud. Los hábitos dañinos ya no te llaman, pues has entrado en una nueva fase de tu vida.

En lo emocional, has podido descubrir qué eran esos sueños que se repetían una y otra vez sin dejarte descansar. La información contenida en ellos, te ha ayudado a comprender muchos aspectos de tu personalidad que permanecían todavía ocultos para ti.

Si en lugar de reaccionar de forma agresiva, controlas tu carácter, todo irá mejor, tanto para ti, como para los que te rodean. Tu tarea hoy, será hacerte cargo de tu ira no resuelta, con ello estarás dando un gran paso en tu evolución personal.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook