Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 23 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has provocado una discusión que podías haber evitado, no obstante, no todo está perdido. Si eres capaz de pedir disculpas y explicar de manera asertiva cómo te sientes, no habrá mayores consecuencias.

El amor Acuario no es un campo de batalla, tampoco es una panacea que curará todos tus males. Aprende a ver tu parte de responsabilidad en tus relaciones con los demás, sobre todo en relación con tu pareja.

Sigues viviendo un poco de fantasías, por lo que difícilmente vas a encontrar a alguien que esté a la altura de tus expectativas. Cuando abandones esas ideas imposibles sobre el amor, serás capaz de encontrar a una persona con la que formar una relación estable.

Dinero

Para incrementar tus ingresos, tendrás que trabajar más horas. No es un buen momento para invertir en nuevos proyectos económicos. La energía del dinero está algo estancada por lo que debes tener precaución.

En el terreno laboral, todo aquello que quieras conseguir como extra tendrás que ganártelo. No es momento para recibir promociones, pero tampoco peligra tu trabajo. A nivel profesional estás en una zona de confort sin cambios.

No esperes que la diosa fortuna llame a tu puerta durante el día de hoy, no es un momento especialmente agraciado con la suerte. Tampoco es que tengas mala suerte, simplemente no habrá cambios ni a mejor achacables a las energías planetarias circulantes en estos momentos.

Salud

Si sientes algún bajón de energías, no pasa nada, es solo un síntoma de cansancio acumulado. Pronto volverás a estar a tope y tu cuerpo te responderá como deseas. De momento, toma nota de cómo te sientes y da los pasos necesarios para solucionarlo.

Pide cita para un masaje, visita un Spa, o date algún tratamiento que además de tratar tu cuerpo, también te proporcione relajación y calma mental. Estos días necesitas más que nunca recuperar tu equilibrio interno.

No renuncies a tu crecimiento personal en pos del miedo o la soberbia. No eres mejor o peor que nadie, como todo el mundo en el planeta, pero lo que te hace distinta es tu capacidad de conocerte y mejorar día a día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios