Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 24 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El acercamiento que has podido llevar a cabo con tu pareja ha conseguido cambiar las cosas. Ahora puedes comenzar a reconstruir lo que has destruido esta semana. Todo es posible Acuario, no temas, tus buenas intenciones serán la clave.

Entiende que, como seres humanos, estamos expuestos a momentos emocionales difíciles, a cada quien le llega su hora. Y si esta vez te ha tocado a ti, aprende de la situación y con ese conocimiento construye una nueva forma de relacionarte.

Los solteros poco a poco van calmándose para llegar al fin de semana con otro ánimo. Hoy no sucederá nada especial en el terreno amoroso, pero al menos estarán más equilibrados, lo que les permitirá disfrutar de encuentros sociales muy amenos.

Dinero

En cuanto a tu economía, si ya has comenzado a dar los pasos necesarios para darle un vuelco y mejorar tus ingresos, hoy tendrás una propuesta bastante interesante. Quizás deberías estar dispuesto a explorar nuevas facetas de tu vida.

En el terreno laboral, a menos que seas tú quien introduzcas cambios, difícilmente las cosas van a mejorar. Por parte de la empresa en la que trabajas, los métodos están muy establecidos, así que es una batalla perdida tratar de cambiarlos.

Los Acuario que trabajen por cuenta propia sentirán deseos de recuperar su faceta más creativa. Esta será la respuesta que estaban buscando, pues a través de sus nuevas ideas lograrán incrementar sus ganancias.

Salud

Si has sabido mantener tus hábitos saludables, hoy no tendrás que preocuparte por tu salud. No obstante, el fin de semana es sinónimo de trasnochar y quizás también de dejar de lado tus rutinas sanas, así que presta atención para no excederte demasiado.

A nivel emocional, sabes que todo lo recorrido hasta ahora te ha servido mucho, no obstante, aun debes seguir avanzando. No quieras tener ya la clave de tu autoconocimiento, esta materia se prolonga a lo largo de toda la vida.

Tu consigna hoy será la armonía, no dejes que nada ni nadie estropee tus momentos de tranquilidad. Ni noticias negativas sobre lo mal que está el mundo, ni amigos que te contaminen, haz de tu hogar tu refugio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!