Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 24 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes tanto por ofrecer que a veces se te olvida considerar que quizás la persona a quien tanto le das, muy raras veces te devuelve el gesto. Y no ya es que seas quien invite siempre cada vez que ustedes se ven.

La negatividad es palpable en la información que proveen los astros con respecto a las relaciones de Acuario y no se puede ignorar este hecho. En tu afán de ser bien considerado por los demás, te entregas sin más.

Presta atención porque si alimentas relaciones tóxicas en tu vida, llegará el momento en que estés tan extenuado/a y tan cansado de dar sin recibir nada a cambio, que te quemarás y culparás a todos a tu alrededor.

¿Pero sabes qué? Mejor empieza a descartar cuanto antes quienes merecen la pena y quienes no, por el bien de tu corazón y tus buenos sentimientos, Acuario.

Dinero

Tus talentos por fin va a ser reconocidos, y va a ser en un golpe magistral de la diosa fortuna! Una actividad a la que normalmente te dedicas como hobby y sobre la que has profundizado bastante, al descubrirla, tus jefes se volverán locos.

Muy fácilmente podrás rotar de puesto dentro de la empresa y desempeñar tareas que van más acorde con tus verdaderos talentos. Algo inusual pero que debes aceptar el reto y apostar por darlo todo.

Todo apunta a que te irá muy bien, incluso si no llevas mucho tiempo en la empresa, pasaras a ser un miembro fijo en plantilla. Es como si los reyes magos o el niño Jesús te hubiesen dado los regalos antes de tiempo.

Los Acuario sin trabajo contarán con esta misma fortuna. Saldrás de la precariedad económica gracias a que un amigo te animará a que saques negocio de tus dones naturales.

Salud

Una fuerte indigestión es lo que te espera si eres un Acuario que agarra con demasiada ansía esa comida deliciosa.

Respira mientras comes y presta mucha atención a cada bocado que des. Es normal que con la conversación te dejes llevar y acabes introduciendo en tu boca más comida de la que tu cuerpo te pide.

Si no quieres empañar este día tan especial, toma medidas antes de que ocurran los problemas. Ten en tu despensa sales de frutas. La noche promete ser salvaje, ¡de todo menos tranquila!