La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy no comenzarás el día de la mejor manera, lo que te causará intensas frustraciones. De hecho, lo más probable es que estés lleno de dudas sobre tu relación y su pareja. No obstante, si consigues no hacer caso de estos pensamientos negativos la situación mejorará.

Avanzado el día podrás redescubrir la complicidad de la intimidad y los momentos inolvidables que una vez compartiste con tu pareja. Sin embargo, las dudas todavía no se te han ido del todo de la cabeza.

Los solteros tendrán que dar el primer paso si quiere conseguir algo en el terreno amoroso. La timidez en este caso, no les será de ayuda, por lo que está en sus manos abrir las posibilidades para que un romance llegue a sus vidas.

Dinero

Hoy los asuntos económicos comenzarán de la mejor manera posible. El horóscopo de Acuario sugiere que estarás muy motivado para darlo todo en el trabajo y que Júpiter y Neptuno te guiarán en tu camino.

Sin embargo, debes mostrar madurez y mucha clase cuando algunos colegas intenten boicotear tu progreso y tus proyectos. Por otra parte, tu entusiasmo te ayudará y eso hará que se presente la posibilidad de una promoción.

Buen día en general para todo lo que tenga que ver con el dinero, la profesión y los negocios. Los Astros están de tu parte guiándote y dándote las oportunidades necesarias para que brilles en estos aspectos de tu vida.

Salud

A nivel de salud, debido a que tienes grandes proyectos en mente, tu fuerza mental será mayor que tu fuerza física. En este sentido, trata de encontrar tiempo para relajarte y recuperar el aliento, de lo contrario podrías agotarte.

A nivel emocional, y para aliviar las tensiones es conveniente que inviertas parte de tu tiempo en un nuevo pasatiempo que distraiga tu atención de las obligaciones diarias. Tu mente necesita airearse y relajarse.

No olvides Acuario seguir cultivando esa parte más elevada de ti, utilizando el arte, o algún tipo de filosofía oriental que te ayude a encontrar el equilibrio. Buen día en general, para la salud tanto física como emocional.