La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor está mejorando día a día. La mayor parte de la tensión entre tú y tu ser amado parece disiparse. Hoy el amor es sinónimo de diversión y servicio. Demuestra tu amor dándole a tu amante un buen momento y también atendiendo sus necesidades más prácticas. La fórmula para sentirte amado es dando.

Para los solteros, las oportunidades de amor te esperan en los lugares más informales: fiestas, eventos deportivos, conciertos, entretenimientos y similares. Aprovecha todas estas circunstancias para conocer a alguien que encaje contigo.

En el plano familiar y de amistades, vivirás momentos muy felices. Los nuevos amigos que conocerás a partir de hoy, formarán parte de tu vida por largo tiempo.

Dinero

Las finanzas se vuelven más activas y agresivas a medida que Marte se muda a su Casa del Dinero. Te propondrás hacer que la prosperidad suceda en lugar de permitir que suceda. Esto es muy importante, pues tienes el control de la situación.

Gozarás de una gran energía para alcanzar tus objetivos financieros. Como hemos visto en semanas anteriores, las ventas, el marketing, las relaciones públicas y la comunicación son importantes para un buen resultado final.

Por otra parte, es conveniente que evites tomar riesgos financieros, que incluyan motivos especulativos. Sin embargo, los riesgos calculados darán frutos. Estudia bien los pros y contras de cada decisión.

Salud

La salud ha mejorado mucho respecto a la semana pasada. Marte en tu propio signo te da energía y magnetismo y mejora tu rendimiento deportivo. Estarás interesado en temas de salud durante el día de hoy y toda esta semana, y no estás dispuesto a dejar que los problemas te influyan.

Los regímenes de salud y ejercicio deberían ir bien. Con Saturno, ahora en tu Casa de Salud, debes combinar técnicas espirituales y de meditación con tus rutinas diarias. Es conveniente prestar la misma atención a tu entrenamiento espiritual que al físico.

A nivel emocional, te estás preparando para llevar a cabo un importante cambio en tu vida. Continúa desarrollando todos los aspectos que conlleven ahondar en tus sentimientos, así como en el autoconocimiento. Esto te dará libertad y mayor confianza en ti mismo.