La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás la oportunidad de hacer las paces con tu pareja después de una semana de tensiones. Da el brazo a torcer y no abandona el ego en pos del amor, es la única manera de transformar las relaciones en lugares de crecimiento.

Plantéate compensar a tu ser amado por las dificultades por las que le has hecho pasar esta semana. Cuando nos sentimos heridos, es importante compensar el daño de alguna forma, pues así evitarás que se acumule rencor o resentimiento.

Acuario, deja de darle vueltas a las cosas y simplemente acepta las circunstancias tal y como vienen. Por el contrario, quieres cambiar tu situación amorosa, primero tienes que empezar por ti. Busca dentro de tu corazón todo aquello que necesites sanar y sacar a la luz.

Dinero

No te faltan los ingresos, si bien, tampoco llegan a ti de manera mágica, pues son el resultado de tu esfuerzo, ahora cuentas con el dinero suficiente para permitirte ciertos lujos que antes no podías más que soñar con ello.

En lo profesional, sigues estando bien considerado dentro de la empresa. Si tienes tu propio negocio, no des ningún paso en falso, no es momento de arriesgar más allá de lo debidamente comprobado. Espera nuevas ocasiones para crecer, hoy no es el día.

No tendrás ningún tipo de sobresalto ni problemas añadidos en relación con tu vida laboral y económica. Todo está bajo control, por lo que es un buen momento para pensar en el futuro.

Salud

Tu estado de salud ha mejorado, te recuperas de las molestias y cansancio que has estado sufriendo y afrontas este nuevo día con energías renovadas. Tu buen estado físico también influye de manera positiva en tu estado de ánimo.

Afrontas el día con un nuevo talante, tus nervios se han calmado y eres capaz de despejar los nubarrones que te perseguían. Sientes que puedes dedicar tiempo para el ocio y eso te tranquiliza.

Planifica alguna actividad social que te permita distraerte por un momento de tus preocupaciones mentales. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán, la buena compañía actuará como un bálsamo que te ayudará a sentirte mucho mejor.