Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás viviendo un momento muy importante en tu vida, pues el reto principal al que tienes que hacer frente es aprender a controlar tu genio. De tu capacidad para expresarte de forma adecuada depende la buena relación con tu pareja.

Si bien, en otros momentos, han sido los demás quienes te han hecho perder tu armonía, ahora ere tu quien la puede poner en peligro. Estás en un periodo algo inestable emocionalmente, si lo transitas con aceptación y calma habrás aprendido algo fundamental.

Recordar que eres tu quien controla tu vida no está de más, pues a veces nos perdemos en nuestras propias batallas sin saber reconocerlas. Acepta todas tus emociones sin juzgarlas, esto hará que lo negativo pierda fuerza para dar paso al amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cada nuevo día es una nueva oportunidad para mejorar tus habilidades, aplica esto a tu vida profesional y notarás los cambios. No hay nada que no puedas cambiar si te lo propones, tienes los recursos necesarios para alcanzar todas tus metas.

Habrá algún momento incómodo ocasionado por tu falta de entusiasmo en relación con tu profesión. Tus superiores están al tanto de tus logros, pero eso no implica que no debas continuar mostrando con tesón tu impecabilidad en el trabajo.

Si te sientes sobrepasado por las circunstancias, es porque has dejado de sentirte capaz de hacerles frente. Da un paso atrás y valora todo lo que has conseguido hasta ahora. No temas, ni el dinero ni tu vida laboral están en peligro.

Salud

Cada pequeña cosa que hagas por estar mejor es una pieza más del rompecabezas que compone tu vida. Así también funciona con tu salud, cada pequeño gesto que dediques para tu cuidado personal está dándole forma a tu bienestar en el futuro.

Recupera esas actividades que tanto te gustan para deshacerte de la rutina, algo creativo te ayudará a recargar tu cuerpo y tu mente de energías positivas. Tu niño interior sabrá indicarte aquello que has olvidado y que tanto necesitas recuperar.

Rescata la alegría de vivir en los pequeños detalles, algo tan simple como una ducha, un lugar donde descansar, o una puesta de sol, son cosas que has de aprender a valorar de nuevo.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook