Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy es un día perfecto para cuidar del amor en toda la amplitud de la palabra. Cuidar de tu pareja, cuidar de ti mismo, y sobre todo cuidar de la relación. Esto solo lo conseguirás si confías plenamente en ti y en la persona que tienes a tu lado.

Abre tu corazón y comienza a transitar las relaciones de una forma más positiva. Nada de lo que te suceda será un castigo, simplemente es una consecuencia de algo que hay en tu interior, si aprendes a entender este juego de la vida, pronto podrás vivir de otra manera.

Los que no tengan pareja, deberán tener algo más de paciencia, pronto llegará la persona indicada. Por el momento lo mejor es que se abstengan de aventuras pasajeras, pues solo traerán conflicto y más caos a sus vidas.

Dinero

A partir de hoy, seguramente vas a recuperar tu ritmo constante de ingresos. Podrás hacer nuevos planes y proyectarte en el futuro con algunas inversiones que llevas tiempo posponiendo.

Los cambios a mejor en tu vida laboral vendrán de la mano de un cambio del entorno de trabajo. Puede que cambies de empresa, y seguir desarrollando las mismas funciones, o puede que sea algo más radical y comiences a dedicarte a algo totalmente diferente.

Aquello para lo que te has formado en su momento puede ser el punto de partida para profundizar en una nueva forma de ganar dinero. Dale unas cuantas vueltas a esta idea y renueva tus perspectivas profesionales.

Salud

Recuerda Acuario que los excesos se pagan caros. Tu fuerza de voluntad a veces no es lo suficientemente fuerte como para decir no a todo aquello que, por otra parte, sabes perfectamente que te sienta mal.

En relación con tu vida emocional, sería conveniente que encontraras un método que te ayudara a parar cuando comienzas a enredarte en pensamientos negativos. Sabes muy bien que esa espiral de negatividad acaba por dejarte por los suelos.

Quizás hablar con alguien de confianza pueda ayudarte a recuperar los ánimos y ver las cosas de una manera más constructiva. Date el espacio que necesites para recuperar las fuerzas.