Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 25 de diciembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor está en el aire, se ve que a Cupido nunca se le acaban las flechas… Ves a los tortolitos prodigándose muestras de afecto en cualquier lugar y por tus redes sociales no dejan de aparecer fotos de parejas que se lo pasan bien. ¡Qué fastidio!

¿Por qué tu pareja no es así? Sería tan fantástico llevar a cabo aventuras salvajes en otras tierras, o un fin de semana entero dedicado al sexo desenfrenado… Pero bueno, tu pareja es tu pareja, ¡entiende sus gustos!

No te compares con los demás. También a la gente te gusta aparentar más de lo que realmente disfrutan. ¿Es tu pareja tu mejor amigo? Una persona a la que le puedes contar la mayoría de las cosas de las cosas que te pasan. Esto es lo principal y fundamental.

Tu pareja es menos romántica o demostrativa pero eso no significa que su amor no esté a la altura.

Dinero

Te sentará muy pero que muy mal tener que sacar trabajo en el día de hoy… Se supone que es festivo, pero así es la vida. Tampoco vas a arriesgarte a perder tu trabajo por un día en el que han tenido poca consideración contigo.

Mejor aún, podrás utilizar esto como una carta a jugar en el futuro. Acuario siempre piensa más allá de lo que hay en frente de sus narices. Luego agradecerás poder intercambiar el día de hoy por uno que está por venir. Librar el día de tu cumpleaños no suena nada mal…

Los Acuario que estén sin trabajo deben procurar relajarse y disfrutar de estas fechas. Ya tendrás el resto de los días para seguir intentándolo. Es por pura estrategia, no dejes que nadie te critique o se atreva a llamarte holgazán. ¡Ellos qué sabrán!

Salud

Disfrutarás de excesos de los que no te arrepentirás. ¿De eso va vivir, no? Hay momentos puntuales en los que hay que saltarse las reglas, ¡es casi una obligación! La de ayer fue una gran noche, sin duda.

Pero todavía te quedan por delante más noches de fiesta, alcohol, y todo ello aderezado de comida copiosa.

Es comprensible que en estos días no te apetezca nada hacer ejercicio, pero las caminatas cumplirán la función de mantenerte en forma. ¿Cuentas con visita en estos días? Paseen juntos por los rincones más bonitos del lugar. Diversión saludable, Acuario.