La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deja de enfocarte en tus miedos y dudas Acuario, pues eso solo atraerá situaciones indeseadas a tu vida. Céntrate en disfrutar de tu relación de pareja y no proyectes en tu realidad acontecimientos que no quieras vivir.

Por otro lado, en el ámbito familiar, sería bueno que pasaras más tiempo con tu familia, sobre todo con aquellas personas que has dejado algo de lado desde hace algún tiempo. Tu sabes quienes son y también como ayudarles.

Si no tienes pareja y hay alguien que te llama la atención, nada sucederá a menos que te atrevas a acercarte a esta persona. No temas un no por respuesta, los Astros te son favorables, pero si no lo intentas, nunca sucederá nada que cambie esta situación.

Dinero

Sigues viviendo un gran momento en relación con los asuntos financieros y profesionales. Tienes energía a raudales y las empleas a fondo en tus propósitos laborales, quieres llegar lejos, y seguro que así será.

Puedes ir preparándote para recibir un ascenso o aumento de sueldo, las cartas están sobre la mesa, y no ha quedado duda de que eres la persona adecuada para el puesto. A pesar de los obstáculos que otros han intentado ponerte, los has superado elegantemente.

Si trabajas por tu cuenta, estás de suerte, porque te vendrá una idea muy ingeniosa con la que poner en práctica una nueva forma de hacer negocios. Tendrás además el apoyo que necesitas para relanzar tu negocio.

Salud

Gozarás de buena salud, solo tienes que controlarte a la hora de llenarte de actividades durante todo el día. Demasiadas cosas pueden acabar con tus fuerzas, así que no quieras abarcar más de lo humanamente posible.

Sería buena idea que fueras buscando algún hobby relacionado con la música, si es algo de baile mejor que mejor, con esto no solo refrescarás tu mente, sino que aliviarás las tensiones de todo tu cuerpo.

Procura no aislarte en tus ideas y trabaja para crear conexiones verdaderas con las personas que te rodean. Eres muy sociable, pero a veces todo es demasiado superficial y no le das el valor que corresponde a las personas de tu entorno.