La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los sentimientos se calman y tus altibajos emocionales se equilibran, el amor vuelve a estar presente en tu vida. Tu pareja ha sido muy comprensiva contigo esta semana, es hora de que le hagas saber tu agradecimiento.

Si no tienes pareja, el autoengaño en el que estabas viviendo se disipa, pues te das cuenta de que no se trata de encontrar a la persona perfecta, sino de saber qué quieres y cómo lo quieres y estar en disposición de darlo.

No olvides Acuario que los asuntos del corazón han de regirse por el corazón y no por la lógica. El cerebro nada tiene que ver con los sentimientos, no uses la cabeza para entender tus sentimientos.

Dinero

Podrás desconectar de todo lo relacionado con el dinero y el trabajo durante el día de hoy. Si alguna duda asalta tu mente, pasará veloz, pues hoy no estás para preocuparte por estas cosas. Además, todo está bajo control, por lo que no hay urgencia en ello.

En lo laboral, sabes muy bien lo que tienes que hacer si quieres conseguir más prestigio, o promocionarte dentro de la empresa. Por otra parte, sabes que no ha llegado el momento, por lo que no sentirás deseos de ponerte en marcha.

Deja que el dinero siga su flujo natural y forme parte de tu vida sin quitarte el sueño. Tu forma de manejar tanto tu tiempo de trabajo, como tus finanzas es la adecuada.

Salud

Te has despertado de muy buen humor y con ganas de hacer cosas divertidas. No evites este sentimiento en pos de obligaciones o compromisos más serios. Date espacio para divertirte y gozar de la vida.

Ya que notas que tu salud ha mejorado considerablemente, no deberías ponerte más presiones encima. Ahora que tu cuerpo por fin se relaja y tu estado de ánimo se apacigua, simplemente déjate llevar y permítete hacer aquello que te apetezca.

Ocupa parte del día de hoy en reflexionar sobre tus necesidades emocionales. Mira qué partes de ti están aún no resueltas, toma buena nota de ello para ir entendiéndote y conociéndote mejor día a día.