La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sientes especialmente propenso a manifestar tus buenos sentimientos. Si bien, esta semana ha estado marcada por la inestabilidad emocional, estas turbulencias llegan a su fin. Ahora puedes relajarte y apreciar todo lo bueno que tu relación de aporta.

Recuerda que las relaciones son el terreno donde más nos ponemos a prueba, cada herida del pasado no resuelta saldrá para ser sanada. Agradece los momentos que compartes en la intimidad y enfócate en todo lo que estás aprendiendo.

Confiar en ti y en tu capacidad para dar y recibir amor te abrirá nuevos horizontes. Tanto si estás en pareja, como si no, es momento de apelar a los sentimientos más puros de tu corazón para atraer relaciones duraderas.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu economía sigue siendo estable, la forma en que hasta ahora has administrado tus ingresos está dando sus frutos. Tu capacidad para adminístrate es la base sobre la que podrás desarrollar mejores ingresos de cara al futuro.

En lo profesional, sigues sintiendo algo de desmotivación, pero si continúas poniendo de tu parte y demostrando tu valía, pronto volverás a sentirte a gusto en tu trabajo. No es momento de grandes cambios, simplemente afianza tus posiciones.

Ten paciencia con las rutinas, pues son necesarias para alcanzar tus objetivos. Para cambiar esa sensación de estancamiento lo mejor que puedes hacer es buscar los aspectos positivos en tu entorno laboral. Esta nueva perspectiva producirá cambios positivos.

Salud

Hoy te sentirás con más energías para llevar a cabo actividades sociales y deshacerte de esa pesadez que te ha perseguido durante la semana. Una nueva sensación de fortaleza y plenitud te hacen sentirte en perfecto estado de salud.

Tus ánimos también están por todo lo alto, por lo que tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un día muy completo. Sumérgete en esta sensación de bienestar que recorre todo tu cuerpo y aleja de ti todo aquello que te robe la alegría.

Es momento para la diversión en compañía de los que te rodean y aprecian. Comparte tus buenas vibraciones con los demás y contágialos de todo lo que están sintiendo, ellos responderán de forma muy positiva.