La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Astros predicen que hoy los nativos de Acuario se enfrentarán a un importante reto en el terreno amoroso. Están viviendo muchos cambios internos y esto les está haciendo replantearse muchas cosas.

En este sentido, si tu pareja te da tu espacio para desarrollar tus sueños y ambiciones personales, la relación se volverá más fuerte y plena. En cambio, si notas que solo recibes impedimentos, es probable que vuestra unión llegue a su fin.

Los solteros, están abiertos a nuevas experiencias, por lo que hoy lunes será solo el comienzo de una semana llena de aventuras amorosas. Es probable que en breve aparezca en tu vida una persona que conquiste tu corazón.

Dinero

La predicción del horóscopo de Acuario hoy en relación con el dinero es buena, habrá mucho movimiento de energías a tu favor. Esto se traduce en ayuda de personas influyentes, oportunidades y reconocimientos laborales.

A nivel profesional, la creatividad y la inspiración serán tus dos principales armas con las que hacerte con el éxito. Por otra parte, los nativos de tu signo son perseverantes y cuentan con una inteligencia natural para los negocios

Los autónomos recibirán buenas noticias hoy, pues cobrarán deudas atrasadas y recibirán mayores retribuciones por sus servicios. Es muy probable también que os llegue un dinero extra de una fuente no esperada. Empezarán la semana con muy buen pie.

Salud

Los nativos del signo de Acuario deberían saber ya que caminar, o correr debe formar parte de sus rutinas diarias. Su necesidad de movimiento no puede ser por más tiempo ignorada, su salud depende en gran medida de ello, solo necesitan un poco de disciplina para conseguirlo.

Por otra parte, les convendría incluir en su dieta diaria infusiones que beneficien el sistema circulatorio. Una vez más, todo lo que tenga que ver con el movimiento es prioridad para los nacidos bajo el signo de Acuario.

En el plano emocional, hoy les convendría relajarse un poco más y así conseguir disminuir el ritmo de actividad mental. Esto les ayudará no solo a sentirse mejor, sino también a prevenir enfermedades y dolencias físicas y mentales.