Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 26 de diciembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, un Neptuno instalado junto a la luna extrema tu sensibilidad. Pasarás por la lupa el estado de tu corazón, para descubrir detalles que antes, dentro de tu burbuja de felicidad, habías pasado por alto…

Te tomarás un poco mal las insistencias de tu pareja. A nadie le gusta verse forzado por la situación. ¿Qué deberías hacer? Tomar distancias hasta que se aclaren las turbulencias y cesen esos reclamos que no tienen razón de ser.

No te preocupes por tus descubrimientos. Dicen que la “ignorancia es la felicidad” pero esta es una frase que siempre dirán precisamente los que pretenden tapar el sol con un dedo… ¡Algo imposible para Acuario eso de negarse a la verdad! Lee a fondo tu propio corazón.

Dinero

Ciertas voces altisonantes en el trabajo te sentarán francamente mal. En parte tienen razón. Dejarte lleva por una susceptibilidad así te causa más daño que bien, aunque no puedas evitarlo.

¿Percibes que últimamente te fijas mucho en un número en concreto? Escucha a las señales que te manda el inconsciente. Ahí puede que halles el camino hacia la abundancia.

En tus sueños además se encuentra la revelación de algún problema que no te deja avanzar. La parte más sabia de ti vendrá en tu ayuda gracias a esta influencia tan sensible de los planetas.

Juega a la lotería y asegúrate de que tu boleto incluya ese número. ¡Te puedes llevar una muy grata sorpresa! A veces las formas que tiene el firmamento de traer la felicidad a tu vida son así de místicas. Más de una vez te ha pasado con anterioridad.

Salud

Sensibilidad especial ante la música que te anestesiará el dolor del alma, te ayudará a superar los malos tragos y te acompañará en tus horas de desesperación.

Déjate purificar el espíritu, que toda la tristeza se marche por donde ha venido. Sumérgete en las melodías, explora el sonido del bajo, centra tu atención en los arreglos musicales. ¡Maravíllate de la magia de la música y de su capacidad para ponerte siempre la piel de gallina!