La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy podrás hacer honor a tu naturaleza y aliviar las tensiones con tu pareja sacando tu parte más divertida. Los Acuario son los más espontáneos y alegres del Zodíaco, por lo que deberían aprovechar esta faceta tuya para pasarlo bien con tu ser amado.

Eres una persona altruista, así que muestra toda tu amabilidad con tus seres queridos, demuestra ese gran corazón que tienes y ponte a su servicio para hacerlos felices. Estás en un momento clave para construir un vínculo muy sólido con los que quieres.

Los solteros deberán vigilar su espontaneidad, pues no solo es su gran virtud, sino que también se puede convertir en su gran defecto si no saben cómo dosificarse. Estarás algo disperso, por lo que sería buena idea tratar de centrarse si quieres atraer a esa persona.

Dinero

El dinero para bien o para mal, no suele ocupar un nivel de importancia en tu vida, por lo que seguramente, el dinero que te llegue extra hoy será por casualidad, lo cual no quiere decir que no sepas conseguirlo si te lo propones.

Puesto que para ti el dinero es un medio para un fin importante, harás todo lo que esté en tu mano para mantener equilibrada tu economía. Lo mismo ocurre con la carrera, pues la pones a trabajar para ti, en lugar de trabajar tu para ella.

No obstante, estás en un buen momento económico, por lo que podrás dedicar parte de tus ganancias a proyectos humanitarios y otras actividades que realmente te preocupan y tienes en cuenta.

Salud

En cuanto a la salud, ten cuidado con las pantorrillas y los tobillos hoy, pues podrías tener alguna molestia en estas zonas de tu cuerpo. También es probable que otro de tus puntos débiles, que son los problemas circulatorios, hagan su aparición.

Asimismo, deberás estar alerta con el sistema nervioso, pues tiendes a acumular tensiones. Acuérdate de respirar, dedica unos minutos a respirar y relajar la mente y los pensamientos. Es importante que consigas reducir la velocidad de tu actividad mental.

Continúa trabajando en esos aspectos de ti que quieren huir de las emociones y empatiza más con las personas. Todo ello te ayudará a vivir más plenamente.