Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 26 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Tienes por delante un día ideal para entregarte a los placeres del amor y compartir con la persona amada todos tus buenos sentimientos. No descartes nada y fluye con la buena sintonía que ahora vuelves a sentir.

Momentos de tranquilidad y relajación en compañía de la familia. Recuperas el tono amable y la disponibilidad para compartir lo mejor de ti con las personas que más aprecias. Es como si volvieras a tener una segunda oportunidad, así que hazlo bien esta vez.

Si no tienes pareja, los Astros revelan mucha actividad relacionada con nuevas personas que entran en tu vida. Entre tanto ajetreo, no olvides disfrutar sin más y no entrar a valorar o proyectar nada que no sea el momento presente.

Dinero

Este último día de la semana te sientes con mayor capacidad para tomar decisiones referentes a tu vida económica. Estas decisiones no implicarán acciones inmediatas, pero si marcará algo importante de cara al futuro.

Te vienen ideas nuevas sobre cómo mejorar tu vida laboral, no solo aportando nuevas cosas en tu entorno actual, sino también en relación a cambios de trabajo y aspiraciones a largo plazo.

Aunque no es momento de invertir grandes sumas de dinero en ningún proyecto, sí que puedes aprovechar las corazonadas y deseos que te llegan para planificar y programar decisiones que te serán de provecho a nivel financiero.

Salud

Tu cuerpo está respondiendo positivamente y empiezas a sentirte con más energías. Hoy puedes pasar el día fuera, es buena idea respirar el aire del mar, o pasear por la montaña. Si no tienes esa posibilidad, ve a un parque cercano y relájate, aprende a gozar de no hacer nada.

Las tensiones y conflictos internos que marcaron el comienzo de la semana ya han pasado de largo. Ahora vuelves a ser la misma persona tranquila y llevadera de siempre Acuario. Celebra este hecho entregándote por completo a expandir y aumentar si cabe estas buenas vibraciones.

Es un buen momento para aprender algo más sobre ti y saber reconocer tus emociones cuando se te van de las manos. Ahora que la tranquilidad ha vuelto a tu ser, es justo cuando podrás ver las cosas en perspectiva.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios