La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuentas con toda la potencia de una mente lúcida, y sabes cómo ponerla a funcionar en tu relación. ¡Tu pareja está fascinada con tu cabeza! Así te lo hace saber a menudo… Sobra decir que su reconocimiento, te encanta.

Es esa misma capacidad que te permite tus numerosas conquistas amorosas cuando estás soltero. Vas de aquí para allá, cosechando suspiros a tu paso…

Pero puedes estar echando en falta a alguien que sea un rival digno, alguien que te pueda seguir la conversación. Tu pareja te aporta armonía, pero a veces es cierto que te aburre ligeramente. Ansías la excitación mental por encima de todas las cosas.

El consejo astral es que cultives la humildad. Nada te parecerá suficiente, hasta que abandones la actitud de que la gente debe complacerte.

Sólo entonces quizás empieces a escuchar las verdades  de entre el barullo y a encontrar la conversación interesante.

Dinero

Aunque domines la totalidad de tu trabajo, no puedes descuidar la “parte sutil” ¿Son buena tus relaciones con los demás? Te tienes que sustentar en tus compañeros, o no progresarás.

Para salir del estancamiento financiero, debes deshacerte de algunas ideas y conceptos que te impiden conectar con la abundancia. Sería muy buena idea que te dejaras aconsejar, cuando es algo a lo que siempre le has tenido alergia, Acuario.

Además, deberías hacer limpieza en tu casa. Debes hacer espacio para así propiciar el flujo de bienes materiales.

Salud

Sueles quedarte embelesado con tus pensamientos y eso te hace descuidar tu lado más humano. ¿Tienes tus necesidades sexuales satisfechas? El estancamiento de la energía del cuerpo produce extrañas enfermedades…

No tener pareja no impide tener una vida sexual. El placer sexual en solitario también es tremendamente beneficioso. Los orgasmos te aportan oxitocina, la hormona de la felicidad.

Otro de los beneficios es que te ayudará a conocerte mejor y a poder obtener mejores sensaciones en la intimidad en pareja en un futuro.