La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy jueves Acuario te darás cuenta de la necesidad de reorganizar tu vida personal, sobre todo en materia amorosa. Has dejado de lado tus relaciones estos días y esto te ha traído más de un disgusto. Todavía estás a tiempo de enmendar las cosas.

Si estás en pareja, el horóscopo de hoy predice un día bastante más armonioso. Tu disposición a dialogar con tu ser amado y solucionar los problemas que estáis teniendo jugará a tu favor. Tu pareja será bastante comprensiva, por lo que tienes muchas probabilidades de reconciliarte.

Los solteros en cambio, se enfrentarán hoy a una decisión importante. Por un lado, han conocido a alguien que ha conseguido despertar su corazón, pero por otro, no están del todo seguros de querer pagar el precio que ello implica, dadas las circunstancias.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu relación con el dinero Acuario seguirá siendo buena hoy. Seguramente no recibirás una gran cantidad de dinero por tu trabajo, pero será suficiente para seguir manteniendo tu vida tal y como has hecho hasta ahora.

En cuanto al aspecto profesional, el horóscopo de hoy predice una jornada muy intensa. Es muy probable que un nuevo jefe o superior entre a formar parte del equipo. Procura estar a bien con esta persona, pues tiene mucha influencia en instancias más altas.

Por otra parte, si has dejado de lado tus aspiraciones vocacionales, va siendo hora de retomarlas. Aunque sea a largo plazo, te conviene planificar las estrategias a seguir si quieres alcanzar tus objetivos.

Salud

Tu cuerpo hoy Acuario te pedirá reposo y mucho líquido. No es que te sientas mal de salud, pero sí que necesitas parar un momento y recuperar fuerzas. A veces se te olvida que tomar agua es esencial para tener buena salud, y eso a la larga puede pasarte factura.

Por otro lado, es muy probable que hoy estés bastante animoso, por lo que sería bueno aprovechar este momento para incorporar hábitos de pensamiento más saludables. Deja a un lado las creencias limitantes y prueba con nuevas formas de ver la vida.

En general, será un buen día en relación tu salud física y emocional. No obstante, recuerda que te conviene aprender a ver las cosas desde varias perspectivas antes de aferrarte a ideas inamovibles.