La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en un momento donde el amor es una prioridad en tu vida, pero no sólo el amor de pareja, sino también con respecto a la familia. En este sentido, tendrás un acercamiento con tu progenitor. Podrás resolver conflictos que estaban ocultos en lo más profundo de ti, cosa que te quitará un enorme peso de encima.

Sientes la necesidad de hacer balance respecto a tus relaciones, lo que te lleva a una profunda revisión que atraerá cambios positivos. Si tu relación de pareja tiene una base sólida, evolucionará considerablemente.

Para quienes no tienen pareja, o mantienen una relación poco estable o no saludable, inevitablemente esta situación llega a su fin. Dejarás atrás a personas que no te convienen y optarás por otras más maduras afectivamente.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Una gran sensación de seguridad te envuelve respecto al dinero y la profesión. Todo lo que has trabajado hasta ahora te es recompensado. Descansa en la tranquilidad de saber que estás haciendo lo correcto.

Por otra parte, sientes una necesidad apremiante de encontrar tu verdadera vocación si es que ya no la has encontrado. Apuesta por tus sueños y atrévete a buscar nuevos horizontes profesionales si así lo deseas.

Aunque es un momento de reconocimientos y estabilidad laboral, nunca olvides volar más alto. Tu plenitud depende de que seas capaz de trabajar en aquello que te hace sentir con un propósito. Plantéate un objetivo claro de cara al futuro y estudia bien los pasos a dar hasta llegar a ello.

Salud

No descuides tus hábitos saludables llevado por la vitalidad que estás sintiendo en estos momentos. Algún exceso está permitido, pero no caigas en la dejadez confiando en que tu cuerpo puede resistirlo todo.

Tanto a nivel físico, como mental, no cruces tus límites, y no caigas en la compulsión de comer más de lo que tu cuerpo necesita. A veces, llevado por tu carácter apasionado crees que tienes todo bajo control y descuidas lo más básico.

Recuerda que tu salud es responsabilidad tuya, por lo que, está bien que en algún momento te saltes las normas, pero no lo conviertas en costumbre. Canaliza el exceso de energía de forma racional para no excederte en tus capacidades.