La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No dejes de dialogar para llegar a un acuerdo con tu pareja en el día de hoy, pues la predicción del horóscopo es clara: habrá problemas con los límites. Toda relación sana se basa en la libertad, y tú eres un espíritu libre, negocia las condiciones.

Por otra parte, en el ámbito familiar, podrás dar por zanjado un asunto que venía preocupándote desde hace meses. Hoy Acuario será una fecha que marcará un antes y un después en relación con un asunto familiar.

Si no tienes pareja, todo apunta a que hoy podrás conocer a varias personas, pero ninguna de ellas será compatible contigo. Esto, no obstante, no será un obstáculo para vivir una aventura amorosa, pues los de tu signo, ahora mismo no estáis muy preocupados por el amor duradero.

Dinero

Los Acuario que trabajen a comisión verán aumentar sus ingresos de forma considerable. De todos modos, la economía de Acuario se disparará esta última semana de agosto, incluyendo también gastos importantes.

A nivel de la profesión, la predicción del horóscopo para hoy martes les aconseja tener cuidado con los superiores. Se verán bajo mucha presión y les exigirán más de lo habitual, tendrán que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a su trabajo habitual.

Por otro lado, Acuario siempre sale beneficiado de todo, o casi todo, en este caso, su esfuerzo laboral incluirá grandes beneficios económicos. Solo tendrán que adaptarse al nuevo ritmo hasta que todo vuelva a su orden natural.

Salud

La salud de los Acuario hoy se verá algo afectada por el ritmo de trabajo acelerado. El estrés en nada favorece al corazón, por lo que deberán ser precavidos y mediante una alimentación adecuada y el suficiente descanso no llevar al límite sus cuerpos.

A nivel emocional, en el mismo sentido, los Astros predicen problemas en el sistema sanguíneo y nervioso. Para evitar estos inconvenientes, tendrá que actuar sabiamente para compaginar su ajetreada vida laboral con el suficiente relax en lo personal.

El deporte al aire libre también les ayudará a liberar estrés y despejar sus mentes de preocupaciones. Hoy te sentirás con ganas de comenzar una nueva disciplina deportiva, aprovecha tu entusiasmo para cumplir con tus retos en este aspecto.