Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 27 de diciembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llevas mucho tiempo de lobo solitario y sin preocuparte porque vives con un mundo interno en tensión. El contacto con los demás lubrica tu corazón, Acuario, haz algo para cultivar un poco de amor en tu vida, se aproximan oportunidades para ti.

En estos tiempos tan cambiantes, La vinculación del amor romántico y el sexo son fenómenos que pueden darse por separado. Esto la mayoría de los Acuario lo entienden, aunque algunos no se atreven a liberarse por el qué dirán (aunque lo piensen)

No hace falta esperar a encontrar al amor de tu vida para mantener una suculenta sesión de sexo con quien te tanto te trasmite; deja de lado tus ideas preconcebidas, ¡y a vivir, que son dos días!

Dinero

Eres la viva imagen de la seguridad,  la mejora de tu situación laboral te otorga un nuevo comienzo. Otro sendero por el que marchar  desde cero. ¡Ya van tantos a tus espaldas! Adelante, la escalada  siempre representa un excitante nuevo recorrido.

Aunque el paisaje que tienes ante ti no sea del todo tranquilizador ya que desde donde estás, se pueden ver algunas sombras.

Sin embargo, representa un nuevo punto de partida y nuevas esperanzas de riqueza y prosperidad. Con humildad, compañerismo y buena disposición, aprende de los profesionales que te rodean.

Sigue labrando la tierra, con la certeza de un próspero futuro, Acuario.

Salud

El Horóscopo Mágico quiere llamar la atención sobre los hombres Acuario. Tanta disolución mental hace que te descuides de los chequeos rutinarios. ¿Hace cuanto que no te revisas el estado de la próstata?

El aumento de su tamaño es frecuente, sobre todo si eres mayor de 50 años. Pero tranquilo, no tiene relación estricta con el cáncer de próstata pero puede presionar la uretra, haciendo difícil orinar. Quizás ya notes que te cuesta miccionar con respecto a épocas anteriores.

Siempre será mejor prevenir que curar. El tacto rectal es lo que determina el estado de tu próstata, pero no te preocupes porque aunque es un poco molesta, no resulta doloroso. Así que ya sabes, si ya tienes una edad, un chequeo a tiempo nunca está de más.