Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 27 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recuerda Acuario que para que el amor se mantenga fresco y vivo, el sentido del humor es también un factor muy importante. Recurre a esa parte tuya ingeniosa para sorprender a tu pareja y proponerle planes divertidos.

Por otra parte, a nivel familiar, sobre todo si tienes hijos, estos estarán especialmente demandantes hoy. No obstante, puesto que eres una persona muy solícita, podrás hacerte con la situación sin que suponga nada molesto.

Si no tienes pareja, hay dos cosas que debes tener en cuenta hoy, por un lado, ser capaz de saber estar, es decir, tener clase, por otro lado, ir a por tu objetivo. Para ello, tienes que estar muy centrado y al mismo tiempo natural, suena complicado, pero tu Acuario sabes cómo hacerlo.

Dinero

En lo económico, todo marcha bien, más cuando eres de esas personas que no se obsesionan con lo material. Sabes cómo adminístrate, y trabajas para conseguir los recursos que necesitas, todo está a tu favor.

En lo profesional, la suerte también te sonríe, pues si no has conseguido ya una promoción o un extra en el sueldo, estás a punto de recibirlo. Muchas veces, este tipo de situaciones te sorprenden, pues no esperas grandes logros, y sin embargo los consigues.

Se podría decir que eres una persona de suerte Acuario, y además estás en un periodo positivo y muy favorable para los negocios y el dinero en general. Vive esta abundancia con agradecimiento y mira hacia el futuro.

Salud

Puede que el calor te esté afectando particularmente Acuario, pues esa tendencia de tu signo a tener problemas con la circulación, se agravan en verano. Toma mucho líquido y procura mantenerte activo mediante largas caminatas.

A nivel emocional, es tu mente la que te puede perturbar, pues tienes tantos pensamientos a la vez y vas tan rápido, que te pierdes el presente. Aprende a relájate y a mirar lo que tienes delante para vivir con más armonía.

Si consigues abrir tu corazón a alguien de confianza, esto supondrá un gran alivio respecto a esas preocupaciones a las que no paras de darle vueltas. Confía Acuario, no quieras llevar tu toda la carga.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook