La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un planeta Venus retrógrado producirá en los Acuario un efecto “oscuro” en sus relaciones. Entras en un período en el que echas una mirada atrás, para recoger piezas perdidas del pasado en retrospectiva.

Analizas viejas situaciones y quizás llegues a la conclusión de que no eran tan malas. La inexperiencia de aquel entonces te impidió llevar la relación al punto que te hubiera gustado. ¡Con lo que sabes ahora, otro gallo habría cantado!

Admitir que no sabías lo que hacías, es una forma de perdonarte a ti mismo/a. Ahora bien, una vez sabes qué es lo que tienes que hacer, no vale  volver a cometer los mismos errores.

Las ideas negativas se irán por el desagüe, permitiendo que se te acerquen personas muy motivadas por vivir momentos felices a tu lado. Abre los brazos y prepárate para amar, desde una total madurez y sinceridad sin igual, Acuario.

Dinero

¿Cuál es el valor que le das a tu trabajo, a tu creatividad? ¿Tienes problemas en poner un precio a tus talentos? ¿Valoras lo que haces o necesitas que los demás te valoren para sentirte más segura/o?

Todas estas son preguntas relevantes para ti y tu economía en esta fase introspectiva y cuando encuentres respuestas a estas cuestiones, estarás caminando por un sendero más firme y más productivo.

Si sabes bien cuál es tu valor, exigirás el precio que te mereces; que ni pides limosna ni le estás robando a nadie, Acuario. De ahí la importancia de que te examines hoy con lupa.

Salud

El estómago será especialmente susceptible al tipo de alimentos al que lo sometas. Los tránsitos debilitan el funcionamiento de tu aparato digestivo. Mucho cuidado con las emociones negativas porque agravarían tu problema.

Aparte de controlar tus emociones, sería bueno comer ligero y no comer entre horas.

Mantener cierta regularidad en las comidas te facilita las digestiones. Ocupándote de tu cuerpo, minimizas el impacto de las emociones sobre él.