La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El horóscopo para hoy viernes Acuario te trae novedades en los asuntos del corazón. Estás en un momento delicado y si no te mueves con rapidez y eficacia, puede que alejes el amor de tu vida por un largo de periodo de tiempo.

Los nativos del signo que estén en una relación hoy sentirán que han estado perdiendo demasiado tiempo en cosas que no eran tan importantes. Sería buena idea trasladar esta reflexión a la pareja para conseguir juntos volver a conectar y empezar de cero.

A su vez, los solteros de Acuario, llevan mucho tiempo soñando con encontrar a alguien que les haga sentir de nuevo. El problema es que el ideal que se han forjado es demasiado alto, tanto que quizás no se corresponda con la realidad.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo que respecta a tu economía, hoy Acuario tu horóscopo te aconseja guardar una parte de tus ingresos para futuros gastos. Es bastante probable que tengas que invertir en temas relacionados con tu formación a corto plazo.

En cuanto a tu vida laboral, hoy estarás a punto de perder los nervios. Las cosas no van como a ti te gustarían, pero estás atado de pies y manos para innovar o llevar a cabo tus ideas. No te arriesgues a imponer tu criterio y sigue la cadena de mando.

En general, será un día más o menos regular para los nativos de Acuario en lo que respecta a la economía y la profesión. Lo mejor que pueden hacer hoy es analizar bien la situación y buscar mejores perspectivas de futuro.

Salud

Acuario, hoy tu horóscopo para este viernes de septiembre te aconseja vigilar el colesterol. Puede que te hayas excedido con las comidas copiosas o con demasiada grasa, o puede que un exceso de azúcar esté perjudicando a tu organismo. Busca la manera de controlarlo.

En el aspecto emocional, hoy los Acuario se sentirán bien, estarán de buen humor e incluso contagiarán a quienes les rodean con muy buenas vibraciones. Tu sentido del humor te precede, y eso es algo que te hará ganar una buena reputación.

Por último, Acuario, recuerda que, para tener buena salud, no solo tienes que cuidar tu alimentación y cuerpo físico, sino también tu salud emocional. Te conviene sincerarte con una persona de confianza sobre esos aspectos de tu vida que te preocupan.