Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Todos los cambios que estás viviendo en el terreno amoroso son para bien, así que no te preocupes. Las relaciones de pareja con vínculos sólidos prosperarán y se harán aún más armoniosas. Tu necesidad de equilibrio emocional cambia a mejor tu vida y afecta a quienes te rodean.

Llegó el momento de poner en práctica todo lo aprendido y sacar de tu vida a quienes no te hacen feliz. Haz caso de lo que tu corazón te dice y toma esa decisión que has estado postergando por miedo a la pérdida.

Si no tienes pareja, ahora es el momento, pues sabes lo que quieres. Acepta sólo la compañía de quienes te aporten cosas positivas y te hagan brillar, mereces sólo lo mejor en el amor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Utilizando el dinero de manera ordenada podrás invertir en aquello que necesites sin sufrir grandes pérdidas. El dinero fluye de forma equilibrada en tu vida en estos momentos, por lo que ingresos y gastos se dan sin mayor problema.

Esta etapa de cambios personales internos está llevándote a plantearte muchas cosas respecto a tu profesión. Si estás trabajando en algo que te gusta, no dudes en conservar y mejorar cada aspecto de tu tarea diaria. Si no es así, mira dentro de ti para encontrar tu verdadera vocación.

Puesto que tanto a nivel económico como laboral estás en un momento de tranquilidad, es tiempo de proyectar un futuro aún mejor partiendo de donde ya estás.

Salud

Si has cometido algún exceso llevado por tu buena salud de estos días, hoy tómate un descanso. Deja que tu cuerpo se recupere haciendo alguna actividad ligera, como un paseo relajado al sol, o la lectura de un buen libro. Recargarte de energías para poder comenzar bien la semana.

Haz caso a esa necesidad de introspección que llevas sintiendo algún tiempo y dedica unos momentos hoy a chequear tu estado emocional. Que te sientas de buen humor no significa que no puedas aprovecharlo para indagar un poco más en tu ser interno.

Pregúntate qué necesitas, qué te hace sentir bien, descubre cuáles son esas cosas que aún no te estás dando y que te harían sentir mucho mejor. Toma buena nota de ello y empieza a cumplirlas una a una.