La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Acuario hoy llegarán a la conclusión de que tanta lucha por su libertad ha acabado por alejarlos de sus seres queridos. Los Astros predicen que hoy sentirán una fuerte necesidad de estar en pareja y recuperar el vínculo emocional.

En cuanto al ámbito familiar, hoy miércoles contarán con la ayuda de una persona de confianza que les aconsejará sabiamente para salir airosos de un problema familiar. Tendrán que ponerse en marcha de forma inmediata.

Por otra parte, es probable que algún Acuario finalmente se dé cuenta de que lleva enamorado de un amigo por más tiempo del que hubiera creído posible. Una vez que la relación comience, estos nativos sentirán renacer en ellos sentimientos que estaban dormidos y que incluso creían perdidos.

 

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta última semana de agosto, Acuario vivirá mucho movimiento de dinero, tanto de entrada como de salida. Lo positivo de todo este movimiento es que es un signo claro de que su economía goza de buena salud.

A nivel profesional, aquellos que se dediquen a profesiones relacionadas con la enseñanza, tendrán que estar preparados para hacer frente a un comienzo de curso escolar muy frenético. Los Astros predicen jornadas intensivas de trabajo.

Por otra parte, Acuario podrá hacer frente a todos los retos y problemas que pudieran surgir en el desarrollo de su profesión, pues para eso son grandes estrategas. Por el momento, les vendría bien aprender nuevas habilidades de liderazgo.

Salud

Una dieta saludable evitará que tengan problemas de salud, sobre todo que tenga que ver con la sangre, como niveles de colesterol elevados. Los excesos del verano pueden estar cuando estragos en la salud de los Acuario.

El horóscopo de hoy predice también cierta irritabilidad y desasosiego relacionada con el fin de las vacaciones. Aprender a vivir más en el presente sería una gran lección a aprender para los nativos de este signo.

Por otro lado, para calmar sus nervios y su mente, que siempre va a mil, les vendría bien hoy, tomarse un tiempo a solas en contacto con la naturaleza. Si no les es posible, lo mejor es que dediquen tiempo a alguna de sus actividades favoritas como la lectura o la música.