Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 28 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Darás con gente muy especial… Los astros planean para ti encuentros muy interesantes con personalidades de consciencia desarrollada.

Es un tipo de ser con un encanto irresistible, la apertura y la honestidad estarán presentes. A él o a ella le gusta ser libre y eso se nota en su forma de pensar. Tiene el dominio total e ilimitado de su creatividad y está completamente inspirado/a. ¡Algo de eso se te va a pegar con su influencia!

Puedes iniciar un romance o simplemente ganar una  nueva amistad. Así tengas pareja, es una persona con buenas intenciones.  Ahora bien, deberás poner de tu parte,  ser versátil y adaptable son dos criterios indispensables para que la relación fluya.

Hoy te puedes ver arrastrado/a hacia proyectos sociales tipo voluntariado que definitivamente te ayudarán a ser mejor persona en compañía de tus amigos y/o tu pareja. Vive este momento único de tu vida con alegría y optimismo, Acuario.

Dinero

Las buenas vibras de la luna traerán a tus redes los peces de la abundancia. Sientes que tienes cuanto deseas y tampoco tienes que hacer mucho para que el dinero venga a tu vida.

Ayudas por parte del estado, herencias recién adquiridas o el alquiler de un inmueble son canales muy activos en los Acuario  estos días y tu forma de obtener lo que deseas.

Por supuesto también puedes desarrollar tus proyectos, pero con menos presión que otros signos gracias a este respaldo. ¡Arriesga sin miedo!

Salud

Los Acuario de cierta edad que sean jubilados deben saber que esta es una época interesante… ¡Llena también de oportunidades!

Debes seguir en activo, todo lo que tu cuerpo y tu mente sea capaz de permitirte, llévalo a cabo sin complejos. Los Acuario de avanzada edad, al haber tenido siempre una mentalidad adelantada a su tiempo, se sienten en su salsa cuando disponen de todo ese tiempo libre.

Lo que vales como persona no depende de que seas un trabajador en activo.

Por eso, sigue desarrollándote en los ámbitos que te interesen, participa activamente en organizaciones sin ánimo de lucro y descubrirás que tu salud puede ser incluso mejor que la de una persona 20 años más joven.