Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 28 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor se está resintiendo estos días, especialmente hoy, debido a tu necesidad de libertad. Quizás deberías plantearte si quieres realmente estar en pareja, o si prefieres tu libertad y soltería para no tener que dar explicaciones a nadie.

Es probable que discutas con tu pareja, ya que se siente dejada de lado, ante tus continuas negativas a compartir tiempo juntos. Realmente tendrías que preguntarte si solo quieres lo bueno de una pareja, o si por el contrario quieres dar el paso y comprometerte con todo.

Si no tienes pareja y has conocido a alguien, seguramente no pasará de una amistad con sexo, pues no estás por la labor de iniciar nada serio por el momento.

Dinero

Las finanzas te darán algún que otro quebradero de cabeza esta semana, hoy recibirás una noticia preocupante sobre tus cuentas bancarias. Por suerte, podrás solucionarlo, pero míralo como una advertencia de car al futuro.

En lo profesional, no te sientes en tu mejor momento, ya que estás cansado de hacer siempre lo mismo. Tu cuerpo te está pidiendo un cambio, y es bastante probable que lo lleves a cabo.

Medita bien las cosas antes de decidirte por esa nueva oportunidad profesional que te han planteado. No lo bases todo en el dinero, mira también otros aspectos antes de tomar la decisión definitiva.

Salud

Hoy estarás a tope de energía, ya que los cambios que has introducido en tu dieta te han servido de mucho. Ya no te levantas de la cama como si te hubieran dado una paliza, y empiezas en día con más vitalidad.

Emocionalmente tus principales preocupaciones están enfocadas en el terreno laboral, sí que te molesta la situación con tu pareja, pero estás en una etapa mucho más racional y egoísta. Ten cuidado, pues podrías hacerle daño a alguien sin darte ni cuenta.

No sientes especial inclinación por tu parte espiritual durante el día de hoy, ya que tu mente está más puesta en la diversión y las cosas materiales. No sigas postergando esos aspectos de tu vida que quieres cambiar, reflexiona y decide cuál es el mejor camino que debes tomar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios